Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

 

El seguro PVT Cap Working Holiday es un paquete completo de garantías de seguro y de asistencia para cubrirte durante toda su estancia en el extranjero y en todos los contextos: turismo, vacaciones, trabajo, voluntariado, wwofing, Couchsurfing, HelpX

Cuando abandonas el espacio económico europeo más de 90 días, ni la seguridad social española ni la europea funcionan. Por lo tanto, es primordial disponer de un seguro para cubrir los gastos médicos en caso de accidente o enfermedad.

Ten en cuenta que los gastos médicos en el extranjero pueden ser muy cuantiosos y que una simple apendicitis cuesta unos 20.000 dólares en Australia. Asimismo, una repatriación con atención médica hasta España te puede costar una pequeña fortuna.

Atención también a la cobertura de responsabilidad civil en el extranjero, que se suele incluir en los seguros del hogar pero que no funciona cuando sales de tu domicilio en España durante un largo período.

Disfrutar de un seguro que se adapte a tus necesidades resulta fundamental para afrontar las situaciones más graves y no exponerte (ni exponer a tu familia) a gastos tan cuantiosos.