Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

¿Contrataste un seguro de larga duración (a partir de 3 meses) y deseas alargar la fecha? ¡Es muy fácil!  Solo tendrás que: 

  • Entrar en nuestra página web y proceder a una contratación en línea indicando las nuevas fechas de cobertura, es decir, como si contrataras un nuevo seguro. Es importante que alargues tu seguro antes de que se te termine la póliza actual para evitar periodos de carencia. Es decir, si el actual termina el 10 de abril, el siguiente debe comenzar el 11 de abril para evitar carencias.

  • En cuando finalices la contratación, recibirás por correo electrónico (como la primera vez) tu póliza con los documentos necesarios de tu seguro. Es será la nueva póliza que tendrás que usar en caso de necesitarla.

¡Atención! Es muy importante que no dejes ningún hueco entre la fecha de finalización de tu primer seguro y el comienzo del nuevo. De lo contrario, se te aplicará un periodo de carencia que puede ir de 72h a 12 días en función del tipo de seguro que hayas contratado. Si no dejas ningún espacio entre ambas pólizas no se te aplicará esta carencia y estarás cubierto como desde el principio. 

 

Nota: los seguros de corta duración, como el Cap Trip, no se puede renovar una vez haya comenzado tu viaje.