Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

En caso de accidente de coche o moto, tu persona está cubierta: la aseguradora se encargará de cubrir los gastos médicos y de hospitalización y de los gastos de repatriación.

 

No obstante, debes tener en cuenta las siguientes exclusiones:

 

  • No está cubierta la responsabilidad civil: el seguro de viaje no es un seguro de automóvil. Nuestra póliza solo cubre tu persona, por lo que no asumiremos los gastos de los daños a tu vehículo o a un tercero (por ejemplo, si atropellas a un peatón o si dañas otro vehículo). Por consiguiente, es muy importante que contrates un seguro de automóvil o moto cuando adquieras el vehículo en cuestión o cuando lo alquiles, al igual que harías en España, para estar cubierto en ese aspecto.
  • Permiso de conducir adecuado: pese a que tus gastos médicos estén cubiertos, independientemente de la cilindrada o tipo de vehículo, es importante que tu permiso de conducir te autorice a conducir ese tipo de vehículo o cilindrada en tu país. De lo contrario, la aseguradora podría denegarte la asistencia.
  • Deportes o competiciones: todas las garantías están excluidas en caso de conducción de una moto o coche en una carrera, competición o como deporte.

¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Multi-trip anual, Cap Trip, Cap Student, Cap Trotamundos, Cap Working Holiday, Cap Tempo Expat, Cap Voluntariado.