Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Bases legales viaje a México

Este Sorteo está sujeto al reglamento de concursos de Chapka. Este reglamento específico del Sorteo describe los requisitos específicos relacionados con el Sorteo “Viaje a México” y tiene prioridad con respecto del reglamento general de Sorteos.

 

Definiciones

La "Empresa" o el "Organizador" designa a la empresa Organizadora del Sorteo, como se indica en el artículo 1.

El "Sorteo" designa el presente Sorteo, llamado “Viaje a México”.

El/los "Participante/s" designa a las personas físicas que participan en el Sorteo.

 

Artículo 1: identificación del Organizador 

Aon France, actuando bajo el nombre comercial Chapka Assurances, empresa inscrita en el Registro de Sociedades de París con el número 414 572 248 00279 y cuya sede social se encuentra en el número 31-35 rue de la Fédération 75015 PARIS (en adelante, Organizador), organiza un Sorteo gratuito con obligación de compra entre el 28/02/2022 y el 28/04/2022 (hora española peninsular).

 

La operación se denomina "Viaje a México" y la convocatoria está abierta del entre el 27 de marzo de 2022 y el 3 de abril de 2022 y se realizará a través de la cuenta de Instagram de Laura Brunet (@laurabrunet)

 

Artículo 2: Fecha de inicio y fecha de finalización

El Sorteo se iniciará el 27 de marzo hasta el 3 de abril de 2022 a las 23:59 (hora española peninsular). Se podrá participar solo en ese período de tiempo.

 

Artículo 3: Ámbito geográfico

La campaña está dirigida solo a los usuarios residentes en España. Chapka se reserva el derecho de suspender, aplazar o ampliar el período del sorteo en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

 

Artículo 4: requisitos de participación 

4.1 Podrá participar en este Sorteo toda persona física mayor de edad y residente en España que siga los requisitos exigidos para participar.

4.1 Podrá participar en este Sorteo toda persona física mayor de edad y residente en España que siga los requisitos exigidos para participar.

4.2 No podrá participar en este Sorteo, ya sea directa o indirectamente, el personal de las empresas Chapka (sus colaboradores, familiares y parejas), Laura Brunet (ni sus colaboradores, familiares y pareja), ni las personas menores de edad.

4.3 Se rechaza la participación de perfiles falsos o de usuarios fraudulentos.

4.4 Al participar en este Sorteo, el Participante acepta sin reserva estas bases legales. El incumplimiento de estas bases conlleva automáticamente a la cancelación de la participación y acceso al premio. 

 

Artículo 5: mecánica del Sorteo

El Sorteo se desarrollará a través de un post en la cuenta de Instagram de Laura Brunet. Para entrar en el sorteo, el Participante tiene que:

 

1.    Seguir a Laura Brunet (@laurabrunet) y Chapka (@chapka_es) en Instagram.

2.    Comentar en la publicación del sorteo y etiquetar a dos (2) amigos. Las personas etiquetadas deben ser perfiles reales y amigos en Instagram del participante.

3. Los participantes pueden participar cuantas veces quieran siempre y cuando etiqueten a personas diferentes.

 

Artículo 6: elección del ganador

Se adjudicará un (1) premio a una (1) persona, elegidas por sorteo el 4 de abril. El ganador será anunciado oficialmente en las cuentas de Laura Brunet y Chapka España.

 

Al aceptar este premio, los ganadores autorizan al Organizador a utilizar sus nombre, apellidos para eventos publicitarios o promocionales, tanto en la página web o en las redes del Organizador como en otra página o soporte afiliado, sin que este uso pueda dar derecho a una remuneración distinta al premio.

 

Los ganadores tienen que ajustarse a estas bases legales. Si no cumplieran con los requisitos de estas, no se les concederá el premio. Los Participantes autorizan la comprobación de su identidad, edad, dirección y de la honestidad de su participación. Para ello, el Organizador se reserva el derecho de solicitar una copia del DNI o pasaporte de los ganadores antes de enviar el premio. Declaraciones, identidad o dirección falsas conlleva de forma inmediata a la eliminación de la participación y, cuando fuera el caso, al reembolso del premio que ya se haya entregado. 

 

Artículo 7: descripción y validez del premio 

7.1. El premio se compone de:

 

7.2. Condiciones del premio:

 

 

El ganador tiene hasta un máximo de quince (15) días para contactar a Chapka para canjear el premio. Si pasado el plazo, el ganador no se ha puesto en contacto con Chapka, el ganador premio pasará al suplente, quien también tendrá quince (15) días para responder.

Una vez se ofrezca el premio al suplente, el anterior ganador perderá el derecho a reclamar el premio.

 

Artículo 8: entrega del Premio

En caso de ganar el Sorteo tal y como se establece en las presentes bases legales, el ganador recibirá toda la información necesaria sobre la entrega y canjeo del premio por email en un plazo de 15 días laborables tras la comunicación del ganador. 

Chapka no tiene la responsabilidad de entregar el premio en un tiempo establecido. 

El premio no se pueden intercambia por otro bien, ni por cualquier tipo de valor monetario ni tampoco podrá dar lugar a un reembolso parcial o total. Queda terminantemente prohibido la venta o el intercambio de premios. 

El Organizador queda exenta de toda responsabilidad si se produjera cualquier accidente/incidente al utilizar los premios. Cualquier marca o nombre de producto registradas antes sus respectivos propietarios. 

 

Artículo 9: limitación de responsabilidad

El Organizador se reserva el derecho por cualquier motivo, de cancelar, posponer, interrumpir o prolongar el Sorteo o de modificar toda o parte de las presentes bases legales. Si, como consecuencia de un suceso ajeno a su voluntad, tuviera que aplicarse este derecho, su responsabilidad no se vería comprometida.

 

 El Organizador se reserva el derecho de excluir del Sorteo a toda persona que, por su comportamiento fraudulento, perjudicara el transcurso del Sorteo. La creación de personas ficticias supondrá la eliminación inmediata del Participante. 

 

Artículo 10: datos personales

Para la participación en este Sorteo, los Participantes tienen que proporcionar información de carácter personal (dirección email). Esta información quedará guardada en una carpeta informática para que pueda tomarse en cuenta la participación, la elección del ganador y la distribución del premio. Esta información se destina al Organizador y podrá transmitirse a sus proveedores técnicos y al proveedor encargado del envío del premio. Al participar en este Sorteo, el Organizador también podrá solicitar la inscripción en un correo electrónico de información del Participante. El Participante acepta recibir un e-mail informativo sobre el resultado del Sorteo. Los datos recogidos pueden utilizarse en el marco legal. En aplicación de la ley nº 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, documentos y libertades, los Participantes disfrutan de un derecho de acceso, corrección y eliminación de los datos que le incumben. Para ejercer este derecho, el Participante tiene que enviar un correo postal a la siguiente dirección: AON France - Chapka Assurances – Departamento de Marketing – 31-35 rue de la Fédération 75015 PARIS.

 

El reembolso de los gastos de solicitud de reembolso de corrección y eliminación de los datos se hará sobre la base de una carta simple de menos de 20 gramos y sellada con tarifa normal. 

 

Artículo 11: litigios 

Las presentes bases legales están sometidas a la ley francesa. En caso de disconformidad respecto al Sorteo, se debe formular la solicitud por escrito a la siguiente dirección: AON France - Chapka Assurances – Departamento de Marketing – 31-35 rue de la Fédération 75015 PARIS. Y como muy tarde 90 días después de la fecha límite de participación en el Sorteo tal y como indica las presentes bases legales. En caso de que persista el desacuerdo en la aplicación o interpretación de las presentes bases legales y, a falta de un acuerdo mutuo, todo litigio se someterá al tribunal competente. 

 

Artículo 12: cesión de los premios 

El ganador podrá ceder su premio a una persona de su elección el día del Sorteo con el acuerdo del Organizador, siempre y cuando la persona elegida cumpla las condiciones de participación.