¿ALGUNA DUDA? ¡TE LLAMAMOS !

País :
Nº teléfono : +

definitivo articulo.png

Los mejores blogs sobre WHV

 Para inspirarte, emocionarte, encontrar consejos, recomendaciones, opiniones; para sentirte identificado, para reírte y, en definitiva, para conocer en primera persona a aventureros y aventureras que un día decidieron poner rumbo a Australia, Canadá o Nueva Zelanda con la Work and Holiday/ Working Holiday Visa.

Por si no los conocíais todos, les dedicamos este post desde Chapka y les apoyamos a siguir inspirando, aconsejando y animando a tantas personas a vivir esta experiencia. 

En la lista aparecen por países y por orden alfabético: 

Australia

De maleta en maleta

¡Manuela es una experta en WHV! Actualmente en Australia con este visado, acaba de volver de Canadá. Manuela no para: visita el máximo de lugares del país en el que se encuentra y te lo describe todo al detalle, sin dejarse atrás ningún rincón por fotografiar.

Nuestro mundo patas arriba 

Mario y Teresa llevan un año descubriendo el país de los canguros y no se cansan: ahora están tramitando la visa sponsor para seguir recorriendo cada rincón. Consejos para encontrar trabajo, road trips, paisajes de las antípodas...¡Este blog puede convencerte para dar el paso! 

Tiempo de Explorar

Irene y Jose llevan ya 3 años en Australia y actualmente se encuentran con una visa sponsor pero han pasado por casi todas las visas posibles en Oz. Cada fin de semana y vacaciones aprovechan para visitar rincones de Australia y países de alrededores y comparten muchos consejos y fotografías de todos estos lugares increíbles.

imagen para articulo 3.png

To travel is to life

Ana y María son dos viajeras y pioneras en la Work&Holiday visa para Australia. Su blog tiene de todo: experiencias, consejos y reflexiones, todo contado con mucha sinceridad. ¡Parada obligatoria si vas al país aussie!

foto para articulo.png

 

Canadá

Instantraveler

 Al aterrizar en Canadá, los agentes de la aduana deberían preguntar: ¿has visto el blog de Sara? ¡Entonces puedes entrar! Desde cómo obtener el visado, hasta los trámites para poder trabajar, consejos para encontrar piso o ahorrar… ¡No se le escapa nada!

foto articulo.jpg

 Puentes en el aire

A Valentina y Alex les encantaban de pequeños los cuentos y relatos, y su blog es una prueba innata de ello. Si te gusta viajar, te sentirás identificado con cada uno de sus posts y te transportarás a cada rincón del mundo que visitan gracias a sus magníficas fotos.

foto para articulo.png

Vuelta a la tortilla

¿Qué pasa si juntas a tres viajeros super creativos y los mandas de WHV? ¡Qué sale un blog tan chulo como este! Lugares, fotografías, comida, música… ¡No falta ningún ingrediente en esta “tortilla” viajera!

Wanderlust Vanlife

Al buscar la definición de "aventurer@" en el diccionario, deberían aparecer los nombres de Marta y Alex. Estos backpackers han recorrido Canadá en furgo grabando unos vídeos que parecen sacados de película y en los que nos muestran su road trip rodeados de paisajes alucinantes. Su blog está en inglés ya que Alex es australiano. Ahora mismo se encuentran en Oz, por lo que pronto nos transmitirán sus aventuras por allí.  

articulo5.jpg

 

Nueva Zelanda

 El coleccionista de ciudades

“Un baúl de recuerdos que perdure para siempre” así nos describe Álvaro, que ahora mismo está recorriendo el conteniente americano, su blog repleto de preciosas fotografías y aventuras mochileras por el mundo. Ha estado con la WHV en dos países: Nueva Zelanda y Canadá. Él lo tiene claro: para vivir una experiencia única fuera de tu país, la WHV es la oportunidad perfecta.

 

Sin parar de viajar

Silvia y Sergio son auténticos trotamundos y en su CV viajero no podía faltar la experiencia de una WHV. Quieres mejorar tus fotos, buscas consejos para encontrar trabajo en el país Kiwi o simplemente te gustaría sumergirte en sus viajes: este es tu blog.

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotr@s!

¿Nos falta alguno? ¡Escríbenos!


Vuelta al mundo y largas estancias

WHV o Visa de Vacaciones y Trabajo

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Venir a Europa (Schengen)

Al continuar su visita a este sitio web, usted acepta el uso de cookies, haga clic aqu.X