Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Tenga en cuenta: esta página se refiere a un producto que ya no se comercializa.

 

El seguro Cap Aventura cubre los gastos médicos y de hospitalización derivados de la práctica de numerosos deportes y actividades deportivas. Por ejemplo: submarinismo, trekking, surf, kitesurf…

Debes tener en cuenta que:

  • Submarinismo: te cubrimos hasta un máximo de 40 metros de profundidad y siempre cuando sea una profundidad autorizada para tu nivel. Por ejemplo, si buces a una profundidad de 30 metros y no tienes el título, no te cubriría.
  • El trekking está cubierto sin importa la altitud, excepto fuera de senderos, en glaciares, utilizas equipo de alpinismo.
  • Las motocicletas también están cubiertas siempre y cuando utilices un vehículo terrestre con dos o tres ruedas y con un motor de cilindrada máxima de 125 cm3. Además, no olvides llevar caso y respetar las normas de seguridad vigente en el país en el que te encuentres (velocidad, carné, etc.). De lo contrario no estarías cubierto. La responsabilidad civil como conductor no está cubierta. 

 

¡Y todo esto sin pagar extras!

Atención: no te cubre durante la práctica de las siguientes actividades:

  • Deporte aéreos y deportes de motor, salto de esquí, alpinismo, escalada, espeleología, salto base, speed riding, motocross, monopatín (skateboard), esquí de travesía (esquí-alpinismo), artes marciales.
  • La práctica de deportes en competiciones oficiales (que den lugar a clasificatorias regionales, nacionales o internacionales) ni los entrenamientos para estas competiciones.
  • Los intentos de batir récords.

Para más información sobre las exclusiones, consulta la póliza o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al viajero