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Chapka Seguros de viaje

 

Si te encuentras hospitalizado, nosotros organizaremos y asumiremos los gastos de la repatriación a tu país de origen en cuanto te encuentres en condiciones para ello.

Has de ponerte en contacto en cuanto sea posible con el centro de asistencia disponible 24/7 por teléfono al número que figura en tu póliza y en la tarjeta de asistencia que te enviamos tras tu contratación.

Tendrás que comunicarles los siguientes datos:

    • el número de la póliza que encontrarás en las condiciones particulares de tu póliza de seguros
    • la localidad en la que te encuentras
    • el número de teléfono en el que la compañía puede localizarte
    • el tipo de asistencia que precisas

 

Advertencia: no puedes realizar la repatriación por tus propios medios. La compañía aseguradora solo asumirá los gastos de aquellas prestaciones organizadas por el centro de asistencia.

 

Si rechazas una propuesta de repatriación, se suspenderán las garantías gastos médicos.

 

¿No puedes llamar al centro de asistencia desde el extranjero? 
Si tu teléfono no funciona en tu país de destino, llama al centro de asistencia con Internet directamente desde nuestra aplicación, disponible en App Store para Iphone y en Google Play para Android. Una vez descargarda, solo tendrás que añadir tu póliza y clicar en la pestaña "asistencia". 

 

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¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Working Holiday Francia, Cap Academy, Cap Au Pair, Cap Tempo Expat, Cap Voluntariado.