Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Tenga en cuenta: esta página se refiere a un producto que ya no se comercializa.

 

El seguro Cap Student ofrece altas coberturas para cubrirte durante toda tu estancia en el extranjero cuando estudies o realices unas prácticas en una empresa.

Además de por sus coberturas esenciales (asistencia, repatriación, responsabilidad civil, etc.), estos son algunos de los motivos por los que deberías contratar el seguro Cap Student:

  • Para cubrir tus gastos médicos en el extranjero. Incluso en los países más económicos, como Turquía, cualquier gastos derivado de la asistencia médica te puede suponer un coste muy elevado o una simple apendicitis cuesta unos 20.000 dólares en Estados Unidos. Con el Cap Student, tus gastos médicos en el extranjero están cubiertos de manera ilimitada. 
  • Libertad para elegir tu médico. A diferencia de otros seguros, decide con total libertad el médico al que quieres ir (incluso a domicilio) y solicita el reembolso en línea. Por supuesto, en caso de hospitalización, no tendrás que adelantar nada.
  • Cobertura en todo el mundo. Si durante tus estudios, visitas otro país como turista, ¡también estarás cubierto!  
  • Paga a plazos y sin intereses.
  • Responsabilidad civil de alquiler. En caso de provocar daños en la propiedad que estás alquilando, el seguro te cubre hasta 10 000 €. 
  • Aceptado por todas las universidades. Las universidades más importantes en todo el mundo, sobre todo en Canadá, EE.UU. y también en China o en Australia, por ejemplo, reconocen este seguro.