Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Tenga en cuenta: esta página se refiere a un producto que ya no se comercializa.

Seguro de viaje sin cancelación

Si solo deseas contratar el seguro de viaje, sin la opción cancelación, puedes contratarlo hasta el mismo día de tu salida, antes de la hora de emprender tu viaje. Es importante que respetes la hora de salida, ya que la aseguradora podría denegarte la asistencia si contratas una vez que has empezado tu viaje. 

 

Por ejemplo: si tu vuelo es el 10 de febrero a las 18h, tendrás hasta ese hora para contrarlo.

 

Seguro de viaje con cancelación

Si deseas contratar la opción cancelación, tendrás que hacerlo en los 7 días posteriores tras haber reservado tu viaje y hasta un máximo de 5 días antes de tu salida.

 

Por ejemplo: si deseas asegurar el vuelo y el alojamiento, deberás contratar tu seguro con la opción cancelación como máximo 7 días tras haber comprado el vuelo y/o el alojamiento y ambos deben haber sido reservados dentro de esos 7 días.

Si has comprado primero el vuelo y pasan más de 7 días hasta que reservas el alojamiento, esta última prestación no quedará cubierta por la opción cancelación. En ese caso, te recomendamos que asegures esas nuevas prestaciones con nuestro seguro de cancelación Cap Cancelación.

 

En ambos casos, la contratación se realiza en línea, con tarjeta bancaria en tan solo unos clics. Recibirás la póliza de tu seguro con todos los documentos necesarios en español, inglés y francés por e-mail.

 

Contratar Cap Trip

 


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Trip.