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Chapka Seguros de viaje

Tenga en cuenta: esta página se refiere a un producto que ya no se comercializa.


Si necesitas asistencia médica, pueden darse dos casos:

  • Consultas y hospitalizaciones de menos de 24h: no es necesario que llames al centro de asistencia ni que te pongas en contacto con nosotros. Puedes consultar el médico de tu elección (el que más te convenga, privado, público, incluso a domicilio), posterioremente, pagar el importe y solicitar el reembolso. Para ello, mándanos los siguientes documentos:

    • El cuestionario médico de Chapka que recibiste tras contratar, rellenado por el médico que has consultado
    • La factura de los gastos ocasionados (médico y farmacia).
    • El informe médico
    • Solo para la primera petición de reembolso: copia de tu visado y los datos de tu cuenta bancaria.

Declara tu siniestro en línea a través de nuestro formulario o vía nuestra app.

Estos gastos médicos abarcan las consultas, los medicamentos recetados y las pruebas que el médico haya recomendado y toda hospitalización inferior a 24 horas. No olvides conservar los documentos originales. 

  • Si se trata de una hospitalización de más de 24: debes ponerte en contacto por teléfono o vía la app de Chapka con el centro de asistencia para que se hagan cargo de tu asistencia directamente y no tendrás que adelantar nada. 

 


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Tempo Expat, Cap Voluntariado.