Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Tenga en cuenta: esta página se refiere a un producto que ya no se comercializa.

 

Todos los seguros presentan exclusiones. Algunas se aplican a todas las coberturas, es decir, nuestro seguro no las cubre, sea cual sea la cobertura (gastos médicos, repatriación, responsabilidad civil). 

El seguro no cubre en ningún caso cualquier suceso derivado de:

  • Conductas imprudentes o negligentes.
  • Consumo de alcohol o drogas.
  • Un siniestro realizado voluntariamente (infracción voluntaria, pelea, suicidio...)

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

  1.  Durante un viaje a veces se puede prestar menos atención a las normas de tráfico, pero ten en cuenta que nuestro seguro no cubre cualquier gasto relacionado con un accidente de moto (conductor o pasajero) si no llevas casco o si se trata de un vehículo con cilindrada mayor a 125cm3 o si no cuentas con el carné adecuando.

    Tanto en el extranjero como en España es obligatorio llevar casco (incluso aunque te encuentres en una isla desierta en Asia y la compañía de alquiler no te obligue a llevarlo).

  2. Tampoco  cubrirá si realizas ciertos deportes que se consideran extremos o peligrosos. Por ejemplo:
    • Deportes con vehículos de motor, deportes aéreos, salto de esquí, alpinismo, escalada, espeleología, salto BASE, speed riding, esquí extremo, motocross, monopatín, artes marciales...
    • Las competiciones oficiales (que den lugar a una clasificación regional, nacional o internacional) y los entranimientos para estas competiciones
    • Los intentos de batir récords.

      Para más información, consulta los deportes cubiertos con el seguro Cap Aventura.

Estas exclusiones también las encontrarás en los seguros de otras compañías. Te invitamos a consultar todas las exclusiones de la póliza de nuestro seguro (son fáciles de localizar: los recuadros grises en cada cobertura en la tabla de garantías). 

Nuestro servicio de atención al viajero también están a tu disposición para explicarte con detalle qué está y qué no está cubierto en este seguro.