necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Tempo Expat

¿Cuáles son las exclusiones generales de la póliza?

 

Una póliza de seguros siempre conlleva una serie de exclusiones.

Algunas exclusiones son comunes a todas las garantías, lo que significa que dichos casos no estarán cubiertos en ningún caso por tu seguro de viaje, independientemente de la garantía (gastos médicos, repatriación, responsabilidad civil…).

Se trata en general de tener “sentido común”. El asegurador no te cubrirá en ningún caso cuando:

    • tengas un comportamiento imprudente o negligente
    • te encuentres en estado de embriaguez o bajo el efecto de las drogas
    • el siniestro sea consecuencia de una acción voluntaria por tu parte (suicidio, infracción voluntaria, participación en una pelea…)

Durante un viaje quizás se preste menos atención al código vial. Por ende, ten en cuenta que todo gasto que se desprenda de un accidente en un vehículo de dos ruedas (seas tú el conductor o el pasajero) no estarán cubiertos si no llevabas puesto el casco, si se trata de un vehículo de más de 125m3 o si careces del permiso adecuado.

No olvides que tanto en España como en el extranjero es obligatorio llevar casco (aunque te encuentre en una isla desierta en Asia y el proveedor no te lo exija).

Tampoco estará cubierta cualquier actividad deportiva considerada extrema o peligrosa. Por ejemplo:

    • deportes mecánicos o aéreos, esquí de salto, alpinismo, escalada, espeleología, base jump, speed riding, motocross, skateboard, esquí extremo, artes marciales...
    • deportes en competición oficial (que tengan una clasificación regional, nacional o internacional) o entrenamientos para la preparación de un campeonato
    • intentos de superar un récord establecido

Para saber más, consulta la lista de deportes cubiertos por el Cap Tempo Expat.

La competencia también aplica estas exclusiones. Existen otras exclusiones que te recomendamos que consultes en las condiciones generales de la póliza. Nuestras exclusiones son fáciles de distinguir: se encuentran siempre resaltadas en un marco gris.

Nuestros consejeros se encuentran a tu disposición para explicarte más detenidamente todo lo que la póliza no cubre.

 

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Tempo Expat.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar