Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Para una hospitalización de menos de 24h:

Para obtener el reembolso de tus gastos médicos, lo primero que debes hacer es imperativamente ponerte en contacto con el centro de asistencia antes de incurrir cualquier gastos y obtener su previo acuerdo (por pequeño que sea el gasto). El centro de asistencia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del número +34 9 15 14 00 53.  

Una vez obtenido el acuerdo del centro de asistencia y tras finalizar la consulta o tu paso por urgencias, deberás asumir los gastos y enviar posteriormente la solicitud de reembolso a capimpatassistance@roleurop.com

El centro de asistencia se encargará de comunicarte los documentos necesarios para poder solicitar el reembolso para una consulta o una hospitalización de menos de 24 horas según tu caso.

En general, los documentos exigidos son:

 

·        El informe médico.

·        Las facturas de la atención recibida, con desglose y recibo del pago

·        Las recetas médicas

·        Una copia de tu visado (solo necesario para una primera solicitud de reembolso)

·        Una copia de tu documento de identidad

·        Tus datos bancarios (sólo necesarios cuando realices la primera solicitud de reembolso)

·        Informe policial en caso de accidente

·        Un informe del hospital en caso de hospitalización y/o paso por urgencias (has de incluir la razón de tu visita, el tratamiento que estás recibiendo y el que tendrás de seguir)

 

Para una hospitalización de más de 24h:

En caso de hospitalización superior a 24 horas tienes que contactar (tú mismo o un familiar) obligatoriamente y lo antes posible con el centro de asistencia, disponible todos los días ininterrumpidamente, al número siguiente: +34 915 140 053.

El centro de asistencia se pondrá en contacto con el hospital en el que te encuentras y no tendrás que adelantar ningún gasto.

Si te encuentras inconsciente al llegar al hospital, ponte en contacto con el centro de asistencia cuando te sea posible para informarles de tu situación.

Tendrás que comunicarles los siguientes datos:

·        el número de póliza recogido en las condiciones particulares de tu póliza de seguros

·        la localidad en la que te encuentras

·        un número de teléfono en el que localizarte.


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Europa.