¿ALGUNA DUDA? ¡TE LLAMAMOS !

País :
Nº teléfono : +

necesitas-ayuda-nomenu.png

El seguro un rompecabezas: ¡ya no, gracias a nuestras FAQs!

A menudo por teléfono, nos decís que no entendéis de seguros y que todo parece muy complicado. ¡Te comprendemos! Además, tienes a tu alrededor algún amigo que grita que los seguros son un timo porque no le han reembolsado tras una cancelación.

En resumen, te haces preguntas y necesitas consejos e información. Nos viene bien, ¡en Chapka nos gustan las palabras simples y los ejemplos claros! En lugar de sacar un libro de mil páginas «seguros de viaje para dummies» con * en todas las palabras y remitiéndote al párrafo 89 línea 15 del apartado 40, nuestro equipo se lo ha currado para redactar una feria de preguntas muy detalladas.

¡Os hemos traducido en un vocabulario comprensible para todos las respuestas a vuestras dudas! Incluso hemos probado nuestras respuestas con gente que nunca había oído hablar de los seguros para comprobar que todo está claro para todo el mundo.

¡Así que ahora os toca a vosotros! Por fin podréis saber:

¡Y mucho más!

consulter les questions fréquentes

 

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, nuestros asesores estarán encantado de ayudarte en el +34 512 703 136 o a través del formulario de contacto.

¿Alguna respuesta no te parece clara? ¡Dínoslo! Vuestras observaciones nos permiten facilitar la información de la forma más clara y detallada.


Vuelta al mundo y largas estancias

WHV o Visa de Vacaciones y Trabajo

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Venir a Europa (Schengen)

Al continuar su visita a este sitio web, usted acepta el uso de cookies, haga clic aqu.X