les assurances voyage pour l'Australie

¿Qué seguro de viaje para Australia?

Seguros Chapka, especialistas en seguros de viaje desde el año 2002, cubre cada año a más de 12.000 viajeros en Australia. Al ser uno los destinos más populares para el visado Work and Holiday, el cupo se completa cada convocatoria. También es un lugar muy solicitado para estudios, sponsors y vacaciones inolvidables. 

Los gastos médicos en Australia son muy elevados y una repatriación desde las antípodas alcanza una cantidad de 5 cifras. Como especialistas en la materia, adaptamos nuestas pólizas a estos riesgos y cubrimos los gastos médicos, la hospitalización, la repatriación y la responsabilidad civil hasta cantidades muy altas (en algunos casos sin límite).

Puedes contratar tu seguro en solo unos clics. Recibirás todos los documentos por correo electrónico: ¡simple, rápido y eficaz!

Te presentamos estas diferentes opciones según tu estancia en Australia: 

 


¿Qué seguro contrato para mi Work and Holiday?


Descubre nuestro Cap Working Holiday, el seguro para tu estancia en Work and Holiday Visa. Esta opción, además de para Australia, te cubre durante tus viajes turísticos de hasta tres meses (ideal para disfrutar de Bali, visitar a la vecina Nueva Zelanda o incluso pasarte por el Sudeste Asiático antes de aterrizar en las antípodas).

Garantías principales de este seguro: 

  • Gastos médicos y hospitalización ilimitados y sin franquicia 
  • Asistencia y Repatriación en gastos reales e ininterrumpidos los 365 días del año  
  • Responsabilidad Civil vida privada
  • Cobertura de muchos deportes, como el surf y el buceo
  • Seguro de equipaje durante toda la estancia (en caso de robo con fuerza)
  • Regreso anticipado, presencia de un familiar en caso de hospitalización, capital accidente...

devis en ligne Cap Working Holiday

 


¿Qué seguro contrato para mis vacaciones en Australia?


Cap Asistencia es el seguro multirriesgo para estancia de menos de 90 días en Australia. Cubre tanto la asistencia como la cancelacion antes del viaje por todo motivo justificado (opcional). 

devis en ligne Cap Vacances

 


¿Qué seguro contrato para un sponsor o trabajo en Australia?

Cap Vital Expat es el seguro que se adapta a los jóvenes expatriados en Australia con un visado diferente del Work and Holiday. Incluye garantías esenciales como los gastos médicos ilimitados y sin franquicia, asistencia y repatriación. Una opción muy completa y la alternativa ideal a los seguros de expats cuyos precios son mucho más altos. 

 devis en ligne Cap Vital Expat

 


Para encontrar el seguro que mejor se adapta a tu estancia, consulta nuestra guía: seguro de viaje adecuado para cada visado.

Si vas a estudiar o realizar unas prácticas, el seguro Cap Student cubre toda tus necesidades y actúa como complemento de la OSHC, la seguridad social estudiantil obligatoria en Australia. Consulta nuestro artículo sobre la OSHC para comprender el funcionamiento de esta cobertura. 

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número  o por correo electrónico.

 


Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar