assurance voyage en nouvelle zelande

¿Qué seguro de viaje contrato para Nueva Zelanda?

Especialista en seguros de viaje desde 2002, Seguros Chapka cubre cada año a más de 5.000 viajeros en Nueva Zelanda. 

Todos nuestros seguros par Nueva Zelanda incluyen garantías de asistencia y repatriación, cobertura de gastos médicos y hospitalización. La factura de una hospitalización o repatriación en las antípodas puede alcanzar una suma de 5 cifras.

Ya vayas a hacer senderismo alrededor del lago Wanaka, visitar la bahía de Auckland, o descubrir la cultura maorí, te presentamos seguros adaptados a tu estancia en Nueva Zelanda: 

 


¿Qué seguro contrato para mi Working Holiday Nueva Zelanda?


Descubre el seguro Cap Working Holiday para estancias con el visado WHV en Nueva Zelanda. Te traemos este seguro en colaboración con Europ Assistance, el único seguro que cubre gastos médicos sin límite ni franquicia, no solo en Nueva Zelanda sino hasta tres meses fuera de tierras kiwis (¡para vacaciones en Indonesia, Australia o donde quieras!)

Este seguro incluye numerosas garantías entre las que se encuentran:

  • Gastos médicos y de hospitalización ilimitados y sin franquicia
  • Asistencia y repatriación ininterrumpida y en gastos reales
  • Responsabilidad civil (vida privada)
  • Cobertura de muchos deportes como el surf y el esquí
  • Seguro de equipaje durante toda la estancia (en caso de robo con fuerza)
  • Regreso anticipado, presencia de un familiar en caso de hospitalización, capital accidente...

devis en ligne Cap Working Holiday

 


¿Qué seguro contrato para mis vacaciones en Nueva Zelanda?


Cap Asistencia es el seguro multirriesgo para estancia de hasta 90 días en Nueva Zelanda. Cubre tanto la asistencia como la cancelacion antes del viaje por todo motivo justificado (opcional). También disfrutarás de un seguro de equipaje durante toda tu estancia. ¡Un paquete completo para tu experencia con los kiwis! 

devis en ligne Cap Vacances

 


¿Qué seguro contrato para un sponsor o trabajo en Nueva Zelanda?

Cap Vital Expat es el seguro que mejor se adapta a los jóvenes expatriados en Nueva Zelanda con un visado que no sea el Working Holiday. Incluye garantías esenciales como los gastos médicos ilimitados y sin franquicia, asistencia y repatriación. Una opción muy completa y la alternativa ideal a los seguros de expats cuyos precios son mucho más altos. 

 devis en ligne Cap Vital Expat

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número +34 911 981 805 o por correo electrónico.

 


Vulta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar