attaque-dinosaure_esp.png

La Responsabilidad Civil Locativa durante tu Work and Holiday

La Responsabilidad civil locativa o arrendataria, ¿qué es? ¿por qué resulta aún más importante en el extranjero?

Durante tu estancia de Work and Holiday (WHV o PVT) puede que alquiles un piso o incluso te hospedes gratis en casa de alguien.

¿Qué pasaría si fueras responsable de daños ocurridos en el alojamiento? ¿Sabes si el seguro lo cubre? Solo el seguro Cap Working Holiday cubre este riesgo. El resto se limita a cubrir la Responsabilidad Civil Vida Privada, en la que se excluyen los posibles daños causados a tu vivienda.

Atención, porque el riesgo existe: una imprudencia o un descuido son suficientes para que el propietario te reclama miles de euros. Rasgas una cortina, rompes un ventanal, etc.

En el extranjero también eres presuntamente responsable de los daños que ocurran en tu alojamiento. Te cubrimos hasta un límite de 100.000 € con una franquicia de 80 €. Acuérdate de que solo cubrimos los daños involuntarios.

Cap Working Holiday es el único seguro que incluye la Responsabilidad Civil locativa. ¡Elige la seguridad!

 presupesto-in-linea.png

Si tienes alguna pregunta sobre este tema (¡u otro!) no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores en el +33 1 74 85 50 50 o a través del formulario de contacto.


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar