illustration-retard.png Cap Working Holiday: ¿Cómo renuevo mi seguro?

¡Buena pregunta! En efecto, la duración de tu primer seguro puede llegar a su fin y que aún no tengas ganas de volver a casa. Te comprendemos y por ello hemos simplificado la renovación:

No hace falta ningún código ni tampoco el número de póliza, sabemos que no es fácil de memorizar ;)

Solo tienes que contratar en línea, como la primera vez.

Dirigirte a la página de presentación del seguro Cap Working Holiday, vuelve a leer las garantías para refrescarte la memoria sobre lo que se cubre y lo que no y contrata en línea.

Todo se realiza en línea, también el pago con tarjeta de crédito (pago protegido por supuesto). Recibirás todos los documentos (póliza, tarjeta de asistencia, etc.) por correo electrónico.

Cuando realices la nueva contratación, la fecha de salida tiene que corresponder al día posterior de la fecha de finalización de tu primer seguro. Traducción: si tu seguro se acaba el día 10 de enero, el nuevo tiene que empezar en 11 de enero (ni el 12, ni el 13).

Además, como somos simpáticos, te enviamos un correo electrónico unos días antes del vencimiento para que no se te olvide viajar protegido :)

presupesto-in-linea.png

Para más información: contacta con nuestros asesores en el +33 1 74 85 50 50 o por correo electrónico a través del formulario de contacto.


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

WHV o Visa de Vacaciones y Trabajo

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Venir a Europa (Schengen)

Al continuar su visita a este sitio web, usted acepta el uso de cookies, haga clic aquí.Aceptar