
12 €
¿Has encontrado el lugar ideal para tu escapada de fin de semana o tus vacaciones (gracias a Airbnb, Vrbo o Wallapop)? ¡Es el primer paso para una estancia de ensueño! Y para evitar contratiempos, nosotros hemos pensando en todo.
Si tuvieras que cancelar tu estancia por una razón que escapa a tu control (un accidente que te impida viajar, el fallecimiento de un familiar cercano…), nosotros cubrimos la cantidad que ya has pagado al propietario.
Nuestro seguro de alquiler vacacional también te protege en caso de provocar daños a la propiedad que estás alquilando (por agua o fuego, por ejemplo).
Para los propietarios de casas y pisos vacacionales: ofrecer este seguro a tus inquilinos te permitirá resolver los posibles conflictos que puedan surgir al final de un alquiler de vacaciones.
Si necesitas presentar una prueba PCR negativa para viajar a tu próximo destino, nuestros seguros incluyen un descuento para realizar el test PCR ¡sin salir de casa! Más información sobre cómo conseguir el descuento en el test PCR a domicilio aquí.
Con el Cap Alquiler Vacaciones, también te beneficias de otras garantías: