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Chapka Seguros de viaje

El área de cliente de Chapka es un espacio en el que encontrarás toda la información y documentos sobre tu póliza de seguro Chapka, como por ejemplo:

 

  • La póliza.
  • El certificado de seguro firmado y sellado.
  • La tarjeta de asistencia con el número del centro de asistencia.
  • Las Condiciones Generales de tu seguro.
  • La tabla de garantías con las coberturas resumidas de tu póliza.
  • Los pasos para declarar un siniestro y qué hacer en caso de asistencia.

 

Asimismo, también tendrás un acceso simplificado a:

  • El número del centro de asistencia (llamada gratis a través de la app de Chapka).
  • Las preguntas frecuentes de tu seguro.
  • El número y dirección de correo electrónico del servicio de atención al viajero de Chapka.

No olvides descargar la aplicación de Chapka en tu teléfono para acceder a toda la información y documentos de tu póliza rápidamente y en todo momento.


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Tempo Expat, Cap Voluntariado.