Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Consejos para mejorar tu conversión

 

Sigue estos consejos para mejorar tus ventas y que tu contenido sobre seguros sea lo más claro y útil posible para tus lectores y/o seguidores.


Enlaces

 

Incorpora los enlaces en tus artículos mejor posicionados y en aquellos que te generan más tráfico.

Da visibilidad a los enlaces: ponlos en un color diferente o en negrita.

Integra los enlaces en tu texto de forma orgánica, específica y en los primeros 2/3 de tu texto. Por ejemplo, si estás hablando de recomendaciones para Japón, puedes añadir la frase: "Ah, y otra recomendación muy importante es que no te olvides de llevar un seguro de viaje para Japón"

Las promociones y descuentos suelen atraer más la atención. ¡Si tienes uno, no dudes en compartirlo y darle visibilidad!


Banners

 

Incorpora banners en los artículos de tu web, así como en la barra lateral y/o footer si el formato te lo permite.

Prioriza los banners en horizontal dentro de los posts y en vertical para los laterales.

Incorpora los banners en los primero 2/3 de tu artículo para mejorar la conversión.

Recuerda: podemos personalizar tus banners con tu logo si nos lo solicitas.


Contenido específico

 

Puede resultar muy útil para el lector que crees un contenido específico sobre el seguro de viaje. Los ángulos pueden ser diversos: por qué es importante viajar con seguro, cuál es el mejor seguro, cuál es tu seguro de viaje…

Cuanto más específico seas, mejor CR tendrás: un post sobre seguro de viaje para familias o seguro de viaje para Tailandia, funcionarán mejor que un post general.


Contenido personalizado y pedagógico

 

Con el objetivo de conectar con tus lectores y dar credibilidad, puedes incorporar experiencias personales o de conocidos que ejemplifiquen porqué es importante viajar con seguro.

Si no conoces ninguna experiencia, puedes buscar ejemplos reales. Por ejemplo, si estás hablando de un viaje a Nueva York, puedes dar cifras de los costes médicos de alguna intervención o consulta en EEUU.

No se trata de dar miedo al lector, sino que el lector entienda que el seguro de viaje es imprescindible y que no le estás intentando vender la moto.

 

Tracking

 

Configura tus enlaces con un tracking personalizado para poder medir qué artículos o medios (redes sociales, web, etc) funcionan mejor.

Para saber cómo configurar el tracking de tus enlaces, dirígete al apartado Enlaces.

 

Widget

 

Para orientar a tus lectores hacia el seguro que necesitan de una forma más visual, te recomendamos integrar en tu web nuestro widget "¿Qué seguro necesito?".

Para saber cómo configurar el widget, dirígete al apartado Widget.


Valor diferencial de Chapka