Aon-Chapka.png

¿Quiénes somos?

Somos un corredor de seguros francés especializado en seguros de viaje desde 2002. En Chapka Assurances creamos sin cese soluciones de seguro adaptadas a las necesidades de particulares y profesionales del turismo.

Chapka nació de nuestra voluntad de que los seguros de viajes resulten accesibles para todos. Con este fin, redactamos las pólizas de forma comprensible, simplificamos la contratación y facilitamos los reembolsos. Así, los viajeros independientes contratan el seguro para su viaje 100% en línea con la mayor sencillez a través www.chapkadirect.es.

En 2017 decidimos lanzarnos a la aventura en España y desde entonces no hemos parado de crecer. ¡Y nuestro equipo español también! Los reconocerás por sus acentos variados y sus perennes sonrisas incluso en pleno invierno parisino.

¿La receta de nuestro éxito? ¡Transparencia, reactividad, simplicidad y un toque de audacia!

¿Por qué elegir Chapka?

    • Nuestra experiencia nos permite cubrirte mejor: los viajes y los riesgos evolucionan, nuestras garantías también. Nuestro trabajo consiste en prever tus riesgos para que puedas viajar con toda tranquilidad.
    • Te aconsejamos y protegemos: ¿tú también estás perdido en el mundo de los seguros de viaje internacional? A nuestro equipo le encanta explicar la letra pequeña de los contratos y aconsejarte en función de lo que realmente necesitas para tu viaje. Proteger a nuestros clientes forma parte de nuestra genética. 
    • Simplificamos los seguros de viaje: A través de la plataforma Chapka, contratas el seguro para tu viaje en unos clics y recibes por correo electrónico todos los documentos necesarios para tu aventura: ¡rápido, sencillo y eficaz!
    • Nos implicamos en proyectos bonitos relacionados con el viaje y organizamos las Cañas Viajeras en diversas ciudades de España.
    • Formamos parte del grupo Aon. 

Trabajamos con los mejores socios aseguradores:

Chapka Assurances crea y distribuye en exclusiva contratos únicos que se han negociado con socios de renombre como Europ Assistance, AXA, AIG, Ace Europe, Allianz e Hiscox, entre otros. 

Junto a ellos hemos creado contratos adaptados para cada tipo de viaje: vacaciones cortas, largos viajes internacionales, Working Holiday, para estudiantes o prácticas, expatriación, voluntariado, au pair… 

Algunas cifras sobre nosotros: 

    • 99% de clientes satisfechos
    • 2 millones de asegurados en todo el mundo desde 2002
    • 25.000 reembolsos de siniestros por año
    • 300 clientes profesionales del turismo (agencias de viaje y de turismo, etc)
    • Un equipo de 40 personas en París

Me ha quedado todo claro, pero… ¿por qué os llamáis Chapka?

¡Es un nombre corto, original y que no se olvida!

Información legal


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar