Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Somos un corredor de seguros especializado en seguros de viaje desde 2002. Nacimos en París con un claro objetivo: simplificar el mundo de los seguros de viaje y ofrecer pólizas adaptadas a cada tipo de viaje. De ese origen ya no nos queda apenas acento, pues desde 2017 estamos presentes en España y desde 2021 contamos con oficinas en Madrid, productos españoles y un equipo totalmente dedicado a darle un aroma 100% spanish a todo lo que hacemos.

 

Nuestro cometido es sencillo: nos encargamos de negociar con las principales aseguradoras para ofreceros las mejores coberturas, a los mejores precios.  

 

Transparentes, rápidos, sencillos y con un toque de audacia. ¡Así somos!

Un seguro para cada tipo de viaje

Como sabemos que cada viaje es diferente, confeccionamos nuestras pólizas según el tipo de viaje, ofreciéndote el seguro que más se adapta a tus necesidades viajeras. Chapka asegura a todos los viajeros: vacaciones de corta o larga duración, vuelta al mundo, Working Holiday, voluntariado, estudios…

 

Para más información sobre nuestros seguros, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al viajero por teléfono en el +34 911 981 805, por WhatsApp al +34 628 27 83 50 o por email a info@chapkadirect.es.

¿Por qué elegir Chapka?

¿Quién es Aon?

Chapka forma parte del grupo Aon, líder en mundial en gestión de riesgos y consultoría de seguros, reaseguros y recursos humanos e intermediación de seguros y reaseguros desde 1929. Con 50.000 empleados y 500 oficinas en más de 120 países, incluido España, Aon diseña, desarrolla y pone en marcha soluciones a medida que incluyen desde productos aseguradores tradicionales hasta programas de transferencias de riesgos, modelos financieros alternativos o productos totalmente nuevos para dar respuesta a problemas específicos.

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Chapka Assurances crea y distribuye en exclusiva contratos únicos que se han negociado con aseguradoras de renombre como Europ Assistance, AXA, Caser, AIG, Ace Europe, Allianz e Hiscox, entre otras. 

 

Me ha quedado todo claro, pero…

¿Por qué os llamáis Chapka?

Chapka (o shapka) es el nombre que recibe el gorro de pelo con orejeras flexibles. Sí, ese tan típico de Rusia que se caracteriza por proteger la cabeza y orejas de las bajísimas temperaturas. Al igual que estos gorros, protegerte durante tu aventura es nuestra principal misión. Y, bueno, porque es ¡corto, original y fácil de recordar! 

 

Información legal