Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Seguro de viaje a Nueva York

Si vas Nueva York de vacaciones, a estudiar o incluso a trabajar, es importante que consideres la posibilidad de contratar un seguro de viaje. En Nueva York, un día de hospitalización puede costarte más de 10.000 $ y una simple consulta puede salirte por 300 $. La salud en el extranjero nunca se debe tomar a la ligera y en Nueva York ¡menos todavía!  A continuación te contamos cuál es el mejor seguro de viaje para Nueva York.

Tipos de seguros para viajar a Nueva York

Descubre todos nuestros seguros de viaje a Nueva York y elige el que más se adapte a tu viaje:

 

El seguro de viaje internacional para viajes de hasta 90 días por España y el extranjero.

El seguro médico de viaje para tus estudios, Erasmus y prácticas en el extranjero

El seguro médico au pair en España o en el extranjero

 

Coberturas de nuestro seguro de viaje a Nueva York

 

Todos nuestros seguros de viaje incluyen las mejores coberturas para un viaje por Nueva York: 

 

Coberturas COVID-19

 

Coberturas específicas COVID-19 que te cubren antes o durante tu viaje. Más información aquí.

Asistencia las 24 horas

 

Recibe asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana en español.

Elevados gastos médicos

 

Disfruta de una elevada cobertura de gastos médicos durante tu viaje a Nueva York.

Deportes de aventura incluidos

 

Incluye la atención médica derivada de la práctica de deportes de aventura.

Repatriación y regreso anticipado

 

Tu vuelta a casa está cubierta al 100% si tienes que ser repatriado o regresar con antelación de Nueva York en caso de hospitalización o fallecimiento de un familiar.

Seguro de equipaje

 

Protege tu equipaje ante robos o pérdida con el seguro de equipaje incluido en nuestros seguros.

Responsabilidad civil

 

Cobertura en caso de ocasionar, de manera involuntaria, daños corporales o materiales a un tercero.

Opción cancelación

 

Recupera el dinero de tu viaje a Nueva York en caso de tener que cancelar el viaje por unas de las causas recogidas en la póliza.


¿Por qué necesito un seguro para viajar a Nueva York?

La sanidad en Estados Unidos es conocida por ser una de las más caras del mundo (si no la más) y en ningún caso estarías cubierto por la Seguridad Social o la Tarjeta Sanitaria. Por eso, el Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda la contratación de un seguro de viaje que cubra los gastos derivados de la hospitalización, el traslado de heridos o la repatriación para viajar a Nueva York. 

 

Por otro lado, el seguro de viaje no solo te ayudará en caso de necesitar cobertura médica o ser repatriado, sino que también te evitará gastos no planificados relacionados con tu equipaje, la responsabilidad civil o los servicios no disfrutados contratados durante tu viaje en caso de tener que adelantar tu vuelta.

 

Cobertura médica en Nueva York

El sistema sanitario de Estados Unidos, y en particular en Nueva York, es uno de los más desarrollados del mundo. Además de contar con unos buenos profesionales, unas instalaciones y tecnología excelente, puedes encontrar hospitales y clínicas en casi cualquier parte, incluso en los lugares más remotos. 

El sistema de atención médica de EE. UU. es mixto, con seguro médico público y privado. El sector privado gestiona la mayoría de los centros médicos estadounidenses y, al no estar administrados por el gobierno, las compañías de seguros, las instituciones médicas y las farmacéuticas pueden establecer el precio que deseen por sus servicios. Esto lo convierte en uno de los sistemas sanitarios más caros del mundo


Existen diversos programas como el Medicare y el Medicaid que están concebidos para ayudar aquellos con menos recursos o cierta edad, sin embargo, estos no son suficientes para garantizar el acceso universal a la salud y la cobertura de todos los servicios. En consecuencia, los estadounidenses deben obtener un seguro médico privado que garantice su asistencia sanitaria.

 
seguro de viaje a Nueva York

¿Cómo contratar el seguro de viaje a Nueva York?

Contrata tu seguro de viaje a Nueva York en línea y en tan solo unos clics con Chapka. Elige el seguro que más se adapta a la duración de tu viaje (turismo, vuelta al mundo, au pair, voluntariados, estudiantes, expatriados...) 

 

A continuación, tan solo tendrás que indicar tus datos personales, tu país de origen y destino y tus fechas de viaje. Obtendrás tu presupuesto personalizado de inmediato.

 

Una vez terminado el proceso de contratación, recibirás la póliza instantáneamente en tu correo electrónico. En esta se indicará en inglés y español claramente tus coberturas y que tu seguro cubre por COVID-19.

 Descubre todos nuestros seguros

 

¿Cuales son los documentos necesarios para viajar a Estados Unidos?

¿Cuánto cuesta un seguro médico en Nueva York?

A menudo tendemos a pensar que un seguro de viaje es caro, pero nada más lejos de la realidad. El precio que te supondrá el seguro de viaje será una mínima parte del presupuesto de tu viaje a Nueva York y, en caso de tener que usarlo, te hará ahorrarte mucho dinero y muchos quebraderos de cabeza. 

 

En general, su coste dependerá de la duración de tu viaje. En Chapka trabajamos para ofrecerte las mejores coberturas al mejor precio y, por ejemplo, por menos de 32 €, puedes tener tu seguro de viaje a Nueva York. ¿Tu salud y tranquilidad no vale mucho más que eso?  Solicita un presupuesto personalizado e instantáneo en nuestra web. ¡Te sorprenderá lo poco que vale viajar asegurado!

mejor seguro de viaje para Nueva York

 ¿Es obligatorio el seguro médico para viajar a Nueva York?

El seguro médico no es obligatorio para viajar Nueva York, ni tampoco para vivir. No obstante, como si lo fuera. Como hemos visto, el coste de la sanidad en Estados Unidos puede alcalzar precios astronómicos. Asimismo, hay muchos hospitales, en general privados, que no querrán ni atenderte si no tienes seguro médico. Muchos viajeros sin seguro han tenido que recaudar fondos o endeudarse para pagar la asistencia sanitaria que han necesitado durante su viaje por Estados Unidos. Por consiguiente, no merece la pena arriesgarse a viajar sin seguro de viaje a Nueva York por un puñado de euros. 

Algunos consejos sobre viajar a Nueva York


El clima en Nueva York

El clima de Nueva York es subtropical húmedo. En teoría, debería ser un clima templado, pero la humedad hace que la sensación térmica sea muy diferante. Esto hace que la ciudad tenga inviernos fríos y húmedos y veranos cálidos y úmedos con lluvias todo el año.  Los meses más fríos son de diciembre a marzo, época en la que suele nevar y los más calurosos julio y agosto con temperaturas hasta 35ºc y una humedad del 90%. 


Mejor época para viajar a Nueva York

Nueva York es un destino que siempre tiene algo que ofrecer en cualquier momento del año.  En general, se recomienda viajar en primavera u otoño, cuando las temperaturas son más suaves y llevaderas. Sin embargo, si viajas en verano o invierno,  te encontrarás menos gente y precios más asequibles.  ¡Todo es cuestión de prioridades! 

¿Cómo llegar a Nueva York?

La principal vía de entrada a Nueva York desde España es en avión. Hay vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Nueva York, pero también tienes la posibilidad de llegar haciendo una escala. En ese caso, te aconsejamos que hagas una escala en ciudades como Lisboa y Londres, ya que te acortará el tiempo del viaje. 

seguro para viajar a Nueva York

Documentación necesaria para ir a Nueva York

Para finalizar, no olvides llevar toda la documentación necesaria para ir a Estados Unidos: 

Si quieres saber más sobre nuestros contratos puedes contactar a nuestro servicio de atención al viajero en el +34 900 805 947 o escribirnos un email a info@chapka.com



 Descubre todos nuestros seguros