Paysage-Canadien-et-drapeau-canadien.jpg

¿Qué seguro contrato para un viaje a Canadá?

Especialista en seguros de viaje desde 2002, Seguros Chapka cubre cada año a más de 6.000 viajeros en Canadá. Si tú también sueñas con el país de la hoja de arce para estudiar, con una WHV o de vacaciones, ¡adelante! Te espera una experiencia super enriquecedora. Eso sí, no olvides viajar con una buena cobertura ya que los gastos médicos en Canadá son de los más elevados del mundo

Todos nuestros seguros para Canadá incluyen garantías de asistencia, repatriación cobertura de gastos médicos y de hostapitalización hasta cantidades muy elevadas (incluso en ilimitado).

Nuestros seguros se contratan en tan solo unos clics y recibes directamente todos los documento por correo electrónico: ¡simple, rápido y eficaz!

 


¿Qué seguro contrato para mi Working Holiday en Canadá?


Descubre el seguro Cap Working Holiday para estancias con visado WHV, JP e International Co-op. Este seguro, en colaboración con Europ Assistance, es el único seguro que cubre gastos médicos sin límite ni franquicia en Canadá, así como otras muchas garantías: 

  • Gastos médicos y de hospitalización ilimitados y sin franquicia
  • Asistencia y repatriación ininterrumpida y en gastos reales
  • Responsabilidad civil (vida privada)
  • Seguro de equipaje durante toda la estancia (en caso de robo con fuerza)
  • Cobertura de deportes como el esquí
  • Regreso anticipado, presencia de un familiar en caso de hospitalización, capital accidente...

devis en ligne Cap Working Holiday

 


¿Qué seguro contrato para mis vacaciones en Canadá?


Cap Asistencia es el seguro multirriesgo para estancia de hasta 90 días en Canadá. Cubre tanto la asistencia como la cancelacion antes del viaje por todo motivo justificado (opcional). También disfrutarás de un seguro de equipaje durante toda tu estancia. Un paquete completo para tu disfrutar con tranquilidad tu experencia.

devis en ligne Cap Vacances

 


¿Qué seguro contrato para un sponsor o trabajo en Canadá?

Cap Vital Expat es el seguro que mejor se adapta a los jóvenes expatriados en Canadá con un visado que no sea el Working Holiday. Si has encontrado trabajo allí o vas a crear tu propia empresa, este seguro incluye garantías esenciales como los gastos médicos ilimitados y sin franquicia, asistencia y repatriación.

Para nuevos expatriados con presupuesto limitado, este seguro es la opción más económica. devis en ligne Cap Vital Expat

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número +34 911 981 805 o por correo electrónico.

 


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar