Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Seguro de viaje a Canadá

Canadá, el segundo país más grande del mundo, ha sido elegido en numerosas ocasiones como el mejor destino para viajar y no es de extrañar. El país de la hoja de arce ofrece grandes atractivos tanto para los amantes de la naturaleza, con sus innumerables parques naturales, como para los más urbanitas con ciudades como Vancouver o Montreal. Por supuesto, para disfrutar al máximo de tu aventura, es aconsejable contratar un seguro de viaje que te proteja durante toda tu estancia en Canadá. A continuación te contamos cuál es el mejor seguro de viaje para Canadá.

Tipos de seguros para viajar a Canadá

Descubre todos nuestros seguros de viaje a Canadá y elige el que más se adapte a tu viaje:

 

El seguro de viaje internacional para viajes de hasta 90 días por España y el extranjero

 

 

Coberturas de nuestro seguro de viaje a Canadá

 

Todos nuestros seguros de viaje incluyen las mejores coberturas para un viaje por Canadá: 

 

Coberturas COVID-19

 

Coberturas específicas COVID-19 que te cubren antes o durante tu viaje. Más información aquí.

Asistencia las 24 horas

 

Recibe asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana en español.

Elevados gastos médicos

 

Disfruta de una elevada cobertura de gastos médicos durante tu viaje a Canadá.

Deportes de aventura incluidos

 

Incluye la atención médica derivada de la práctica de deportes de aventura. 

Repatriación y regreso anticipado

 

Tu vuelta a casa está cubierta al 100% si tienes que ser repatriado o regresar con antelación de Canadá en caso de hospitalización o fallecimiento de un familiar.

Seguro de equipaje

 

Protege tu equipaje ante robos o pérdida con el seguro de equipaje incluido en nuestros seguros.

Responsabilidad civil

 

Cobertura en caso de ocasionar, de manera involuntaria, daños corporales o materiales a un tercero.

Opción cancelación

 

Recupera el dinero de tu viaje a Canadá en caso de tener que cancelar el viaje por unas de las causas recogidas en la póliza.

 ¿Cómo contratar el seguro de viaje a Canadá?

Contrata tu seguro de viaje a Canadá en línea y en tan solo unos clics con Chapka. Elige el seguro que más se adapta a la duración de tu viaje (turismo, vuelta al mundo, au pair, Working Holiday Visa, voluntariado, estudiantes, expatriados...) 

 

A continuación, tan solo tendrás que indicar tus datos personales, tu país de origen y destino y tus fechas de viaje. Obtendrás tu presupuesto personalizado de inmediato.

 

Una vez terminado el proceso de contratación, recibirás la póliza instantáneamente en tu correo electrónico. En esta se indicará en inglés y español claramente tus coberturas y que tu seguro cubre por COVID-19.

 

 Descubre todos nuestros seguros

 

mejor seguro de viaje

¿Te vas de Working Holiday Visa a Canadá? El seguro de viaje es obligatorio. Nuestro seguro Cap Working Holiday está diseñado especialmente para los titulares de una Working Holiday Visa en Canadá.

¿Por qué necesito un seguro para viajar a Canadá?

El seguro de viaje a Canadá no es una condición obligatoria si vas como turista, pero debes recordar que una vez que abandones España, dejarás de estar cubierto por la Seguridad Social y no podrás utilizar la Tarjeta Sanitaria Europea y, por lo tanto, tendrás que hacer frente a cualquier gasto médico que pueda surgirte. 

 

 

 Descubre todos nuestros seguros

 

A diferencia de la mayoría de los seguros de viaje, Chapka te incluye los gastos médicos derivados de la práctica de deportes de aventura ¡sin ningún coste extra! ¿No vas a dejar pasar la oportunidad de descubrir los rincones más salvajes de Canadá solo porque tu seguro no lo cubre? 

 

Por otro lado, el seguro de viaje no solo te protege frente a los problemas de salud que puedan surgirte en Canadá, sino que también evitará gastos no planificados relacionados con tu equipaje, los servicios no disfrutados contratados durante tu viaje, la responsabilidad civil o el regreso anticipado en caso de tener que adelantar tu vuelta por la hospitalización o el fallecimiento de un familiar cercano.

 

No olvides que si vas a viajar en tiempos de pandemia, es obligatorio contar con un seguro de viaje para Canadá que te cubra los posibles imprevistos relacionados con el COVID-19 como la prolongación de la estancia en caso de cuarentena médica obligatoria o la necesitas asistencia médica si contraes la enfermedad.

 Cobertura médica en Canadá

Canadá es un país con un sistema sanitario muy desarrollado con grandes infraestructuras y profesionales muy cualificados. A diferencia de Estados Unidos, Canadá sí dispone de un sistema de salud nacional que es gratis y accesible a todos sus ciudadanos, independientemente de sus ingresos. No obstante, debes saber que si no eres residente no tendrás acceso a esta sanidad nacional y en caso de necesitar asistencia médica, tendrás que pagar. Como era de esperar, con un sistema sanitario de calidad, el coste de la salud en Canadá para los no residentes es extremadamente elevado

 

  • Consulta simple: entre 100-300 CAD$ 
  • Una radiografía: 150 CAD$
  • Una día de hospitalización: 1 300 CAD$ 

seguro para viajar a Canadá

Algunos consejos sobre viajar a Canadá

El clima en Canadá

Seguramente ya sepas que Canadá no destaca por sus temperaturas cálidas. Aun así, debido a su extensión y su geografía variada, el clima en Canadá es muy diverso. El sur del país tiene unas temperaturas más llevaderas con inviernos fríos y veranos templados e incluso calurosos. En la zona de Vancouver, en la costa oeste, el clima es oceánico: lluvioso y no suele nevar. En cambio, en la parte de Toronto, tiene un clima continental con inviernos más fríos y con nieve y veranos más calurosos y húmedos. Las regiones del norte tienen un clima es ártico y el frío es mucho más severo.

La mejor época para viajar a Canadá dependerá del propósito de tu viaje, pero, de manera general, te recomendamos que evites el invierno, siendo los meses de final de primavera e inicios de otoño los más adecuados. 

 

 

seguro de viaje a Canadá

¿Cómo llegar a Canadá?

Llegar a Canadá es muy fácil. La principal vía de entrada a Canadá desde España es en avión con vuelos directos a Toronto desde Madrid y Barcelona y a Montreal también desde Málaga. Existen muy buenas combinaciones con escala desde otras ciudades europeas, como en Londres o París. La duración del vuelo suele ser unas 8 horas. 

Documentación necesaria para ir a Canadá

Para finalizar, no olvides llevar toda la documentación necesaria para ir a Canadá: 

 

Todos los seguros de Chapka incluyen coberturas COVID-19. Además, al contratarlo, conseguirás un descuento para realizar tu PCR para viajar a Canadá por 80€ y ¡sin salir de casa! Toda la información aquí.

 

Si quieres saber más sobre nuestros contratos puedes contactar a nuestro servicio de atención al viajero en el +34 911 981 805 o escribirnos un email a info@chapkadirect.es

 

 Descubre todos nuestros seguros