Viaje a Japon

¿Qué seguro de viaje contrato para Japón?

¿Vas a descubrir Japón en vacaciones, working holiday visa, estudios o trabajo? ¡Enhorabuena! Eso sí, no te olvides del seguro: los gastos médicos o una repatriación en Japón puede alcanzar precios desorbitantes.

Especialista en seguros de viaje desde 2002, Seguros Chapka crea coberturas adaptadas a cada viaje. Todos nuestros seguros para Japón incluyen garantías de asistencia y repatriación, cobertura de gastos médicos y hospitalarios, responsabilidad civil en el extranjero y equipaje.

¿Quieres contratar de forma simple y rápida? Nuestros seguros para Japón se adquieren en tan solo unos clics. Una vez contratado el seguro recibirás todos los documento por correo electrónico: ¡simple, rápido y eficaz!

Descubre nuestras pólizas a medida para cada tipo de estancia en Japón:

 


¿Qué seguro contrato para mi Working Holiday en Japón?


La Working Holiday es un visado que te permite trabajar y residir en Japón hasta un 1 año. Para estar cubierto durante toda tu estancia, contrata el seguro Cap Working Holiday. Este seguro se ha realizado en colaboración con Europ Assistance y es el único que cubre los gastos médicos en Japón sin límite ni franquicia.

  • Gastos médicos y de hospitalización ilimitados y sin franquicia
  • Asistencia y repatriación ininterrumpida y en gastos reales
  • Responsabilidad civil (vida privada)
  • Cobertura de deportes como el buceo, escalada o surf
  • Seguro de equipaje durante toda la estancia (en caso de robo con fuerza)
  • Regreso anticipado, presencia de un familiar en caso de hospitalización, capital accidente...

devis en ligne Cap Working Holiday

 


¿Qué seguro contrato para mis vacaciones en Japón?


Cap Asistencia es el seguro multirriesgo para estancias de hasta 90 días en Japón. Cubre tanto la asistencia como la cancelacion antes del viaje por todo motivo justificado (opcional). También disfrutarás de un seguro de equipaje durante toda tu estancia. Un paquete completo para tu disfrutar tu experiencia en el país del sol naciente. 

devis en ligne Cap Vacances

 


¿Qué seguro elijo para un sponsor o trabajo en Japón?

Cap Vital Expat es el seguro que mejor se adapta a los jóvenes expatriados en Japón con un visado que no sea el Working Holiday. Si has encontrado trabajo allí o vas a crear tu propia empresa, este seguro incluye garantías esenciales como los gastos médicos ilimitados y sin franquicia, asistencia y repatriación.

Para nuevos expatriados con presupuesto limitado, este seguro es la opción más económica. devis en ligne Cap Vital Expat

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número +34 911 981 805 o por correo electrónico.

 


Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar