Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Si va a ir al país del Tío Sam de vacaciones, a estudiar o incluso a trabajar, es importante que consideres la posibilidad de contratar un seguro de viaje. En los Estados Unidos, se te pueden cobrar $10,000 por cada día de hospitalización y una simple consulta puede salirte por $300. La salud en el extranjero nunca se debe tomar a la ligera y en los Estados Unidos ¡menos todavía!  

Como especialistas en seguros de viaje desde 2002, ofrecemos seguros de viaje para los EE.UU. con altas coberturas y que se adaptan a los requisitos de este país. Además, en Chapka tenemos un seguro de viaje Estados Unidos que se adapta a cada categoría de viajero: turista, expatriado, estudiante, au pair…

Seguro médico Estados Unidos para turistas

Nuestro seguro médico para viajar a Estados Unidos como turista tiene unas garantías especialmente elevadas. Aunque te pueda parecer excesivo, basándonos en nuestra experiencia, te recomendamos un seguro médico de viaje que cubra como mínimo 500.000 euros de gastos médicos.

Selecciona con un solo clic el seguro de viaje para los Estados Unidos que mejor se adapte a tu viaje y contrátalo directamente en línea.

 Garantías Cap Aventura Cap Asistencia

Duración de tu viaje

Más de 90 días Hasta 90 días

Asistencia / Repatriación

Seguro de equipaje

Gastos médicos

1 000 000 € 500 000 €

Responsabilidad civil

Accidente durante viaje

 

¿Cuándo contratarlo?

 

Hasta el día de antes de salir de viaje

Hasta el día de antes de salir de viaje

(o cuando compres tus vuelos si quieres incluir la opción anulación)

 

Seguro médico para estudiantes en Estados Unidos

Para tus estudios o prácticas en los Estados Unidos, te recomendamos nuestro seguro de viaje internacional Cap Student. Este seguro médico para estudiantes en EEUU cubre gastos médicos sin límite y es aceptado por las más prestigiosas universidades americanas.

Seguro médico para expatriados en Estados Unidos

Cap Tempo Expat es el seguro médico para tu primer año de expatriación en Estados Unidos. Tus gastos médicos estarán cubiertos desde el primer euro, sin límite y sin franquicias. Sus altas coberturas son esenciales para instalarse como expatriado en los Estados Unidos.

Para cualquier pregunta, nuestros asesores están a tu disposición en el +34 911 981 805, por WhatsApp en el +34 628 27 83 50 o a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de aconsejarte y explicarte lo que está cubierto y ¡lo que no!