¿Qué hacer en caso de siniestro?

ATENCIÓN: En caso de hospitalización o necesidad de asistencia, tienes que llamar OBLIGATORIAMENTE a la aseguradora-asistencia antes de cualquier intervención.

Para el resto de siniestros, en general dispones de 5 días para realizar la declaración.

 

Recordatorio:

¿Qué hacer en caso de siniestro por el Cap Working Holiday?

¿Qué hacer en caso de siniestro por el Cap Aventura?

¿Qué hacer en caso de siniestro por el Cap Asistencia?

 

Introduce tu número de afiliación (6 cifras) y el código que lo acompaña (3 letras). Encontrarás estos datos en el certificado de afiliación y/o en la tarjeta de asistencia que te hemos enviado en la contratación.



Nota: no utilices el número de "póliza" o el número de "convenio de asistencia" ya que estas indicaciones no permiten identificar tu contrato con precisión.

N° de afiliación : -


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

WHV o Visa de Vacaciones y Trabajo

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Venir a Europa (Schengen)

Al continuar su visita a este sitio web, usted acepta el uso de cookies, haga clic aquí.Aceptar