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Chapka Seguros de viaje

En todos los casos, solo asumiremos los gastos en caso de enfermedad imprevista o tras un accidente.

 

En caso de que el periodo de hospitalización sea inferior a 24 horas:

Tendrás que asumir los gastos en un primer momento y enviarnos la solicitud de reembolso a:

www.chapkadirect.es/sinistre

Adjuntando los siguientes documentos:

    • El cuestionario médico cumplimentado por el profesional sanitario, con sello, fecha y firma (que recibiste al contratar nuestro seguro y que puedes encontrar también aquí)
    • Las facturas de la atención recibida, con desglose y recibo del pago
    • Las recetas médicas
    • Una copia de tu visado (solo necesaria cuando realices la primera solicitud de reembolso)
    • Una copia de tu documento de identidad
    • Tus datos bancarios (solo necesarios cuando realices la primera solicitud de reembolso)
    • Informe policial en caso de accidente
    • Un informe del hospital en caso de hospitalización y/o paso por urgencias (debes incluir la razón de tu visita, el tratamiento que estás recibiendo y el que tendrás de seguir)

 

En caso de que el periodo de hospitalización sea superior a 24 horas:

Tendrás que ponerte en contacto en cuanto sea posible con el centro de asistencia disponible las 24h y los 7 días de la semana por teléfono al número siguiente: +34 914 147 958 o a través de Internet vía nuestra aplicación.

El centro de asistencia será el encargado de ponerse en contacto con el hospital en el que te encuentres y asumiremos directamente los cargos sin que tengas que adelantar nada.

Si te encuentras inconsciente en el momento de tu llegada al hospital tendrás que ponerte en contacto con el centro de asistencia en cuanto te encuentres en condiciones de hacerlo para informarles de tu situación.

Tendrás que comunicarles los siguientes datos:

    • el número de la póliza recogido en las condiciones particulares de tu póliza de seguros
    • la localidad en la que te encuentras
    • el número de teléfono en el que la compañía puede localizarte

 

¿No puedes llamar al centro de asistencia desde el extranjero? 
Si tu teléfono no funciona en tu país de destino, llama al centro de asistencia con Internet directamente desde nuestra aplicación, disponible en App Store para Iphone y en Google Play para Android. Una vez descargarda, solo tendrás que añadir tu póliza y clicar en la pestaña "asistencia". 

 


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Tempo Expat, Cap Voluntariado.