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Chapka Seguros de viaje

 

Por norma general, no podemos devolverte el importe de la prima de tu seguro si este ya ha comenzado. Sin embargo, podemos excepcionalmente reembolsar los meses no aprovechados de la prima del seguro siempre y cuando:

    • no hayas tenido ningún siniestro durante tu estancia.
    • te quede al menos 90 días de cobertura no aprovechada en el momento de tu regreso.

 

Deberás esperar a tu regreso para enviarnos tu solicitud de reembolso. Esta debe hacerse en los 5 dias posteriores a tu llegada por correo electrónico incluyendo:

 

    • copia del billete de avión de regreso.
    • copia de tu pasaporte en el que figure el sello de la aduana y la página de identificación con tus datos.

 

Atención: solo se reembolsarán los meses o no aprovechados o que todavía no hayan comenzado y se aplicará unos gastos de gestión de 30 € por persona.

 

Podrás enviarnos tu solicitud por email a info@chapkadirect.es indicando tu número de certificado de Chapka (seis cifras).

 

En caso de que te queden menos de tres meses de cobertura, no podremos realizar el reembolso de tu póliza. Sin embargo, te cubriremos durante el periodo de validez de la póliza todos tus gastos médicos en España, conforme a lo recogido en las garantías de la misma.

 

 


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Aventura.