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¿Cómo declarar un siniestro de gastos médicos?

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 Antes de incurrir en cualquier gasto, incluso por una simple consulta, tienes que ponerte en contacto con el centro de asistencia para obtener su consentimiento. Este centro está disponible ininterrumpidamente al numero siguiente +34 917690414. El número lo encontrarás en tu tarjeta de asistencia y en la póliza del seguro.

 

    • Si se trata de gastos médicos (consultas, farmacia, hospitalización inferior de 24h): tienes que enviarnos una declaración jurada simple (sin necesidad de notario) de que no has obtenido ningún reembolso por parte de cualquier otro organismo y las copias de las facturas de los gastos en los que hayas incurrido.
    • Si se trata de una hospitalización de más de 24 horas: disfrutas de una cobertura directa y no tienes que realizar ningún trámite. 

 

Se tienen que enviar los justificantes a:

EUROP ASSISTANCE

INTERNATIONAL COMPLAINTS 

P. O. BOX 36009 

28020 Madrid, España 

Por correo electrónico a : complaints_eaib_es@roleurop.com

 

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Asistencia.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

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