Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

 

La garantía gastos médicos es la más importante de tu seguro ya que cubre accidentes, enfermedades graves y simples consultas al médico.

Estos gastos médicos son ilimitados y sin franquicia.

La garantía cubre desde el primer euro: ¡os devolvemos el importe total!

Si te vas a algún país de Europa y cuentas con la tarjeta sanitaria europea, se te cubre en ese caso como complemento de la tarjeta sanitaria europea (y la tarifa de tu seguro Cap Student resultará más ventajosa).

Lo que cubre

Recuerda que, en general, los seguros de viaje cubren los siguientes gastos médicos que puedan producirse durante la estancia:

  • Todos los gastos relacionados con enfermedades de aparición repentina e imprevisible. Ejemplos: gripe, otitis, bronquitis, infección de orina e incluso una picadura de insecto.
  • Los gastos relacionados con accidentes: fracturas, cortes, quemaduras…

Los tratamientos dentales urgentes (caries, dolor de muelas) se cubren gracias a la garantía «tratamientos dentales urgentes» hasta un límite de 500 € durante todo el periodo de validez de la póliza (es decir, durante toda tu estancia en el extranjero).

Lo que no cubre*

*Ni tampoco lo hacen nuestros competidores

  • Las enfermedades que ya se habían manifestado y diagnosticado antes del viaje y que siguen evolucionando
  • Los tratamientos preventivos o paliativos: revisiones, vacunas, limpiezas…
  • Las gafas y las lentillas (excepto gastos urgentes de óptica en caso de lesiones)
  • La ortodoncia
  • Gastos dermatológicos

Existen exclusiones en los gastos médicos que os invitamos a consultar en las condiciones generales de la póliza de tu seguro. Por ejemplo, la práctica de deportes de competición o el consumo de estupefacientes.


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Student.