Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Seguro de viaje a Egipto

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a Egipto? Visitar la tierra de los faraones significa redescubrir la cuna de la civilización humana, un viaje en el tiempo para revivir una época única. El Valle de los Reyes, el museo Copto, los templos de Luxor, el Mar Rojo...Egipto es, sin ninguna duda, un lugar fascinante que debes visitar al menos visitar una vez en la vida.  Para disfrutar al máximo de tu viaje, es aconsejable contar con un seguro de viaje que te proteja durante toda tu estancia en Egipto. 

 

Tipos de seguros para viajar a Egipto

Descubre todos nuestros seguros de viaje a Egipto y elige el que más se adapte a tu viaje:

El seguro de viaje internacional para viajes de hasta 90 días por España y el extranjero.



Coberturas de nuestro seguro de viaje a Egipto

 

Todos nuestros seguros de viaje incluyen las mejores coberturas para un viaje por Egipto

 

Coberturas COVID-19

 

Coberturas específicas COVID-19 que te cubren antes o durante tu viaje. Más información aquí.

Asistencia las 24 horas

 

Contrata esta opción y recupera el dinero de tu viaje a Egipto en caso de tener que cancelar el viaje por unas de las causas recogidas en la póliza.

Elevados gastos médicos

 

Disfruta de una elevada cobertura de gastos médicos durante tu viaje a Egipto.

Deportes de aventura incluidos

 

Incluye la atención médica derivada de la práctica de deportes de aventura. 

Repatriación y regreso anticipado

 

Tu vuelta a casa está cubierta al 100% si tienes que ser repatriado o regresar con antelación de Egipto en caso de hospitalización o fallecimiento de un familiar.

Seguro de equipaje

 

Protege tu equipaje ante robos o pérdida con el seguro de equipaje incluido en nuestros seguros.

Responsabilidad civil

 

Cobertura en caso de ocasionar, de manera involuntaria, daños corporales o materiales a un tercero.

Opción cancelación

 

Recupera el dinero de tu viaje a Egipto en caso de tener que cancelar el viaje por unas de las causas recogidas en la póliza.

 ¿Cómo contratar el seguro de viaje a Egipto?

Contrata tu seguro de viaje a Egipto en línea y en tan solo unos clics con Chapka. Elige el seguro que más se adapta a la duración de tu viaje (turismo, vuelta al mundo, au pair,  voluntariado, estudiantes, expatriados...) 

 

A continuación, tan solo tendrás que indicar tus datos personales, tu país de origen y destino y tus fechas de viaje. Obtendrás tu presupuesto personalizado de inmediato.

 

Una vez terminado el proceso de contratación, recibirás la póliza instantáneamente en tu correo electrónico. En esta se indicará en inglés y español claramente tus coberturas y que tu seguro cubre por COVID-19.

 

 Descubre todos nuestros seguros

 

seguro de viaje para Egipto

¿Por qué necesito un seguro para viajar a Egipto?

Durante tu viaje a Egipto no estarás cubierto por la Seguridad Social ni por la Tarjeta Sanitaria Europea, es por eso por lo que el Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda la contratación de un seguro de viaje que cubra los gastos derivados de la hospitalización, el traslado de heridos o la repatriación para viajar a Egipto. Además, a partir del 1 de julio de 2020, y hasta nuevo aviso, tendrás que demostrar que posees un seguro de viaje para entrar al país.

 

Por otro lado, el seguro de viaje no solo te ayudará en caso de necesitar cobertura médica o ser repatriado, sino que también te evitará gastos no planificados relacionados con tu equipaje, la responsabilidad civil o los servicios no disfrutados contratados durante tu viaje en caso de tener que adelantar tu vuelta.

 

No olvides que si vas a viajar en tiempos de pandemia, es obligatorio contar con un seguro de viaje para Egipto que te cubra los posibles imprevistos relacionados con el COVID-19 como la prolongación de la estancia en caso de cuarentena médica obligatoria o la necesitas asistencia médica si contraes la enfermedad.

 

 Descubre todos nuestros seguros

 

 

 Cobertura médica en Egipto

La asistencia sanitaria básica en Egipto es aceptable, sin embargo, para casos graves y/o que requieran cirugía, el Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda ser repatriado y atendido en España. Por otro lado, la disponibilidad de profesionales en hospitales públicos es escasa, por lo que el tiempo de espera es elevado y, en numerosas ocasiones, carecen de equipos modernos. En caso de necesitar asistencia médica, se recomienda acudir a un centro de atención privada cuyos costes por los servicios prestados suelen ser muy elevados. De ahí la importancia de disponer de un buen seguro de viaje en Egipto

 

seguro médico Egipto

Algunos consejos sobre viajar a Egipto

Qué ver en Egipto

Aquí te dejamos nuestros cinco lugares imprescindibles que ver o hacer en Egipto:

El clima en Egipto

El clima en Egipto es principalmente árido desértico, por lo que en general es cálido y soleado. Los meses más fríos son entre noviembre y enero y los más calurosos entre junio y agosto. En verano, hay algunas zonas en las que se alcanzan los 44º-50º y, en invierno, puede haber vientos muy fríos. De esta manera, se recomienda evitar viajar a Egipto tanto en verano como en invierno. Los meses más indicados para visitar Egipto son marzo y abril o, en otoño, entre octubre y noviembre, cuando la temperatura media ronda los 20º. 

 

seguro para viajar a Egipto

¿Cómo llegar a Egipto?

La principal vía de entrada a Egipto desde España es en avión. Desde Madrid, el vuelo tiene una duración aproximada de cinco horas. Otras ciudades como Barcelona, Valencia o Bilbao también tienen conexiones directas con El Cairo. 

Documentación necesaria para ir a Egipto

Para finalizar, no olvides llevar toda la documentación necesaria para ir a Egipto: 

 

Todos los seguros de Chapka incluyen coberturas COVID-19. Además, al contratarlo, conseguirás un descuento para realizar tu PCR para viajar a Egipto por 80€ y ¡sin salir de casa! Toda la información aquí.

 

Si quieres saber más sobre nuestros seguros puedes contactar a nuestro servicio de atención al viajero en el +34 911 981 805 o escribirnos un email a info@chapkadirect.es

 

 Descubre todos nuestros seguros