Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Certificado de seguro de viaje COVID-19

¿Te vas de viaje? Ahora, más que nunca, es imprescindible viajar acompañado de un buen seguro de viaje que te cubra los gastos médicos y de hospitalización por COVID-19. Si necesitas un certificado de seguro de viaje COVID-19 para tu próxima aventura, aquí te decimos cómo conseguirlo. 

 

   ¿Qué es un certificado de seguro de viaje COVID-19?

Ciertos países exigen un certificado de tu póliza que demuestre que tu seguro de viaje te cubre en caso de contraer COVID-  19.

 

 

Países que exigen un certificado de seguro de viaje

 

¿Cómo puedo obtener un certificado de seguro de viaje obligatorio para viajar?

¡Con Chapka es muy fácil! Contrata uno de nuestros seguros y recibe automáticamente el certificado de seguro de viaje obligatorio para viajar a ciertos países. 

 

En ese certificado, sellado y firmado por el seguro, se indica en inglés, español y francés que tu seguro cubre por COVID-19. Además, en ese mismo documento encontrarás tu póliza y la tarjeta de asistencia.

¡Así de fácil! 

 

¿Qué seguro de viaje tengo que contratar para obtener el certificado de seguro de viaje COVID-19?

 

¡Cualquiera de nuestros seguros! Todo dependerá del propósito de tu viaje: vacaciones, vuelta al mundo, Working Holiday Visa... Con la contratación de cualquiera de ellos, recibirás tu certificado de seguro de viaje COVID-19 en tu correo de manera inmediata. 

 

 

Para obtener más información sobre nuestros seguros, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al viajero llamando al +34 911 981 805 o escribiéndoles un e-mail a info@chapkadirect.es

 

Descubre todos nuestros seguros de viaje