reclamation-contact.png

Reclamaciones

Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros asegurados, pero quizás opines lo contrario…

21.pngDe acuerdo con la legislación europea y francesa, tratamos y seguimos con rigor todas las reclamaciones. Envíanosla por correo postal o por correo electrónico: reclamation@chapka.fr

Nos comprometemos a responderte en un plazo de quince días.

Si no estás conforme con la contestación a tu reclamación, te puedes dirigir al regulador:

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones - Servicio de Reclamaciones:

www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/index.asp

Y como participamos en el programa de mediación en Francia, también puedes hacer llegar tu reclamación a este organismo: 

La Médiation de l’Assurance: http://www.mediation-assurance.org/


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar