Nos comprometemos a responderle en un plazo de 10 días. Si no fuera posible proporcionarle una respuesta dentro de este plazo, acusaríamos recibo de su mensaje antes de que expire. Posteriormente, recibirá una respuesta fundamentada en un plazo máximo de 2 meses naturales a partir de la fecha de envío de su reclamación.
Si, debido a circunstancias excepcionales, no fuera posible darle una respuesta en este último plazo, se le informará sobre el avance en la gestión de su reclamación.
Recurso al Defensor del Asegurado
Al recibir nuestra respuesta, si no le satisface total o parcialmente, o en caso de ausencia de respuesta después de un plazo de dos meses desde el envío de su primera reclamación escrita, podrá dirigirse al Defensor del Asegurado competente:
por correo postal : La Médiation de l'Assurance, TSA 50110, 75441 Paris Cedex 09, France
por vía electrónica, directamente en el sitio web de la Médiation de l’Assurance: www.mediation-assurance.org
Nos permiten mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web y medir la audiencia, siempre respetando tu privacidad.
Facebook Pixel
Al continuar, acceptas que utilicemos tu dirección de correo electrónico para mostrate publicidad personalizada en Facebook. Este contenido se basará en la navegación que hayas tenido en nuestra web, por ejemplo las páginas de seguros consultadas o los presupuestos realizados. Esta publicidad tendrá asimismo en cuenta tus centros de intereres y preferencias con la finalidad de analizar el rendimiento de estas. El hecho de rechazarlas no disminuyen el número de publicidad que Facebook te mostrará, pero esta será menos pertinente.
Google AdWords
Nos permiten mostrarte anuncios en Google según tus intereses y preferencias y analizar su rendimiento. Al rechazarlas, no verás menos anuncios, sino que estos serán menos pertinentes.
Tiktok Pixel
Al continuar, acceptas que utilicemos tu dirección de correo electrónico para mostrate publicidad personalizada en Tiktok. Este contenido se basará en la navegación que hayas tenido en nuestra web, por ejemplo las páginas de seguros consultadas o los presupuestos realizados. Esta publicidad tendrá asimismo en cuenta tus centros de intereres y preferencias con la finalidad de analizar el rendimiento de estas. El hecho de rechazarlas no disminuyen el número de publicidad que Tiktok te mostrará, pero esta será menos pertinente.