Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Si finalmente no realizas tu viaje, puedes cancelar tu seguro siempre y cuando sea antes de tu salida y el seguro no haya entrado en vigor. En ese caso, te reembolsaremos la totalidad de la póliza, excepto los gastos de gestión de 30 €. Puedes solicitar el reembolso enviando un e-mail a info@chapka.com.

 

Si las fechas de tu viaje han cambiado, puedes solicitar la modificación de tu seguro antes de que este entre en vigor, enviando un e-mail a nuestro servicio de atención al viajero a info@chapka.com.

 

Si tu seguro ya ha entrado en vigor y acortas tu viaje, solol es posible solicitar el reembolso de los meses no disfrutados si han pasado menos de 15 días de la contratación. 

En cualquier caso, se aplican los gastos de gestión por cancelación de póliza.

 


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Student, Cap Trotamundos, Cap Working Holiday, Cap Tempo Expat.