El área de cliente de Chapka es un espacio en el que encontrarás toda la información y documentos sobre tu póliza de seguro Chapka, como por ejemplo:
- La póliza.
- El certificado de seguro firmado y sellado.
- La tarjeta de asistencia con el número del centro de asistencia.
- Las Condiciones Generales de tu seguro.
- La tabla de garantías con las coberturas resumidas de tu póliza.
- Los pasos para declarar un siniestro y qué hacer en caso de asistencia.
Asimismo, también tendrás un acceso simplificado a:
- El número del centro de asistencia (llamada gratis a través de la app de Chapka).
- Las preguntas frecuentes de tu seguro.
- El número y dirección de correo electrónico del servicio de atención al viajero de Chapka.
No olvides descargar la aplicación de Chapka en tu teléfono para acceder a toda la información y documentos de tu póliza rápidamente y en todo momento.
¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Explorer, Seguro Evaneos, Cap Voluntariado.