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Vuelvo de forma definitiva a mi país de expatriación, ¿puedo solicitar el reembolso de mi seguro?

 

En principio no es posible reembolsar la prima del seguro.

Sin embargo, podemos excepcionalmente reembolsar la prima del seguro (meses no aprovechados) siempre y cuando:

    • no hayas tenido ningún siniestro durante tu estancia
    • te quede aún al menos 90 días de cobertura no aprovechada en el momento de tu regreso

 

Deberás esperar a tu regreso antes de hacernos llegar una solicitud escrita por correo electrónico incluyendo:

    • copia del billete de avión de regreso
    • copia de tu pasaporte en el que figure el sello de la aduana y la página de identificación con tus datos

 

Advertencia: sólo se reembolsarán los meses no aprovechados y se aplicará una tasa de gestión de 30 € por persona.

 

Podrás hacernos llegar la solicitud por email a info@chapka.fr precisando tu número de adhesión a Chapka (de seis cifras).

De quedar menos de tres meses de cobertura a tu regreso, no realizaremos reembolso alguno. Sin embargo, te cubriremos durante el periodo de validez de la póliza todos los gastos médicos en España, conforme a lo recogido en las garantías de la misma.

 

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