Si necesitas asistencia médica o ser repatriado/a, debes imperativamente llamar al centro de asistencia llamando al número que aparece en tu póliza o vía Internet a través de la aplicación Chapka. Ellos te indicarán cómo proceder y a dónde ir. Si sigues estos pasos, no tendrás que adelantar el coste derivado de la asistencia.
El centro de asistencia está disponible en español las 24 horas del día de los 365 días del año.
Si se trata de una urgencia y ya te están atendiendo, seguirás estando cubierto/a, pero tendrás que abonar los gastos y se te reembolsarán a tu regreso hasta el límite de tus coberturas, presentando las facturas. Aún en este caso debes llamar lo antes posible (o hasta un plazo máximo de 7 días naturales) y te informaremos del procedimiento a seguir.
Te pedirán la siguiente información:
- Tu nombres y apellidos.
- DNI.
- El lugar en el que te encuentras.
- Un número de teléfono en el que se te pueda localizar.
- El motivo de tu llamada.
¡Importante! Para que estas garantías tengan cobertura debes imperativamente ponerte en contacto con el centro de asistencia en el momento del suceso y antes de realizar cualquier trámite.
¿No puedes llamar al centro de asistencia desde el extranjero?
Si tu teléfono no funciona en tu país de destino, llama al centro de asistencia con Internet directamente desde nuestra aplicación, disponible en App Store para Iphone y en Google Play para Android. Una vez descargarda, solo tendrás que añadir tu póliza y clicar en la pestaña "asistencia".
¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Student, Cap Trotamundos, Cap Working Holiday, Cap Tempo Expat.