Si necesitas asistencia médica, que no implique una hospitalización de más de 24h, puedes consultar con el médico de tu elección, pedirle que complete nuestro cuestionario médico durante la consulta y solicitar posteriormente el reembolso.
Para solicitar el reembolso, necesitarás además los siguientes documentos:
- Facturas detalladas de los gastos médicos y/o de farmacia.
- Copia de tu visado.
- Certificado de titularidad bancaria (solo para la primera solicitud de reembolso).
Ten en cuenta que solo están cubiertos los gastos médicos de consultas, medicamentos recetados por un médico, pruebas o cualquier hospitalización de menos de 24 horas.
Un consejo: para casos leves, te recomendamos que hagas uso de la telemedicina desde la app. Es gratis y será más rápido que ir a una consulta física.
Puedes declarar tu siniestro desde tu área de cliente o vía nuestra aplicación.
Descarga la app de Chapka y facilita tus trámites: con ella podrás gestionar tu seguro, llamar al centro de asistencia gratis vía Internet, realizar una teleconsulta o declarar tu siniestro en tan solo unos clics y una conexión Internet.