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Chapka Seguros de viaje

Si necesitas asistencia médica, que no implique una hospitalización de más de 24h, puedes consultar con el médico de tu elección, pedirle que complete nuestro cuestionario médico durante la consulta y solicitar posteriormente el reembolso.

 

Para solicitar el reembolso, necesitarás además los siguientes documentos:

-          Facturas detalladas de los gastos médicos y/o de farmacia.

-          Copia de tu visado.

-          Certificado de titularidad bancaria (solo para la primera solicitud de reembolso).

 

Ten en cuenta que solo están cubiertos los gastos médicos de consultas, medicamentos recetados por un médico, pruebas o cualquier hospitalización de menos de 24 horas.

 

Un consejo: para casos leves, te recomendamos que hagas uso de la telemedicina desde la app. Es gratis y será más rápido que ir a una consulta física. 

 

Puedes declarar tu siniestro desde tu área de cliente o vía nuestra aplicación.

 

Descarga la app de Chapka y facilita tus trámites: con ella podrás gestionar tu seguro, llamar al centro de asistencia gratis vía Internet, realizar una teleconsulta o declarar tu siniestro en tan solo unos clics y una conexión Internet.