El seguro se hará cargo de tu billete de vuelta a tu país de domicilio en los siguientes casos:
- Hospitalización grave e imprevista de tu pareja, un familiar en línea ascendente o descendiente directa, de tu hermano/a o de tu suegro/a.
- Fallecimiento de tu pareja, un familiar en línea ascendente o descendiente directa, de tu hermano/a o de tu suegro/a.
¿Qué debo hacer en caso de necesitar regresar anticipadamente?
Si necesitas regresar a casa por uno de los motivos cubiertos por la póliza, debes contactar inmediatamente con el centro de asistencia, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que se haga cargo de la compra de tu billete de avión. Podrás llamar al centro de asistencia por teléfono o a través de Internet vía la app de Chapka.
Tendrás que comunicarles los siguientes datos:
- Número de póliza (que encontrarás en tu certificado de seguro)
- El lugar dónde te encuentras
- Un número de teléfono al que poder contactarte fácilmente
- El motivo de tu llamada
Atención: en ningún caso debes reservar el billete de avión por tus propios medios
El número de teléfono del centro de asistencia cambia según la póliza. contratada Encuentra el número que corresponde a tu seguro en la lista desplegable:
Con la app de Chapka, ¡tu seguro al alcance de tu mano! Descarga la documentación, llama gratis al centro de asistencia, consulta con un médico por videoconferencia o solicita un reembolso con una simple conexión a Internet.
¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Au Pair, Cap Voluntariado.