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Chapka Seguros de viaje

Si estás hospitalizado/a a raíz de una enfermedad o un accidente al final de tu viaje, el seguro organiza y se hace cargo de los costes de tu repatriación hasta tu domicilio u hospital más cercano. Para ello, contacta inmediatamente con el centro de asistencia, disponible 24/7. Podrás llamar al centro de asistencia por teléfono o a través de Internet vía la app de Chapka.

 

La decisión de repatriarte la tomarán los médicos del centro de asistencia. Si rechazas su decisión, cesarán el resto de coberturas del seguro. En ningún caso debes reservar el billete de avión por tus propios medios

Tendrás que comunicarles los siguientes datos:

·         Número de póliza (que encontrarás en tu certificado de seguro)

·         El lugar dónde te encuentras

·         Un número de teléfono al que poder contactarte fácilmente

·         El motivo de tu llamada

 

El número de teléfono del centro de asistencia cambia según la póliza. contratada Encuentra el número que corresponde a tu seguro en la lista desplegable:

 


 

Con la app de Chapka, ¡tu seguro al alcance de tu mano! Descarga la documentación, llama gratis al centro de asistencia, consulta con un médico por videoconferencia o solicita un reembolso con una simple conexión a Internet.

 

                                                                   


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Au Pair, Cap Voluntariado.