necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Aventura

¿Por qué contratar el seguro Cap Aventura?

El seguro Cap Aventura ofrece garantías muy completas para cubrirte durante todo tu viaje y sea cual sea la destinación (con la excepción de países en guerra).

Cuando dejas el espacio económico europeo más de 90 días, ni la seguridad social española ni tu tarjeta bancaria te cubren. Por lo tanto, resulta primordial contar con un seguro para cubrir tus gastos médicos en caso de accidente o enfermedad. Ten en cuenta que los gastos médicos en el extranjero son muy cuantiosos y que una simple apendicitis puede costar 20.000 dólares. Asimismo, una repatriación con atención médica a España supone una pequeña fortuna.

Atención también a la cobertura de responsabilidad civil en el extranjero, que se suele incluir en los seguros del hogar pero que no funciona cuando sales de tu domicilio en España durante una larga temporada (más de 90 días).

Resulta fundamental tener una cobertura de seguro adaptada para solucionar los casos más graves y no exponerte (ni exponer a la familia) a gastos tan cuantiosos.

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Aventura.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vulta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar