Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Tenga en cuenta: esta página se refiere a un producto que ya no se comercializa.

 

El seguro Cap Aventura ofrece altas coberturas para cubrirte durante todo tu viaje y sea cual sea tu destino (a excepción de los países en guerra). 

 

Además de por sus coberturas esenciales (asistencia, repatriación, responsabilidad civil, etc), estos son algunos de los motivos por los que deberías contratar el seguro Cap Aventura: 

  • El seguro de tu tarjeta de crédito no te servirá. Una vez que hayas pasado más de 90 días fuera de España, el seguro de viaje de tu tarjeta de crédito deja de ser válido.
  • Para cubrir tus gastos médicos en el extranjero. Incluso en los países más económicos, como Turquía, cualquier gastos derivado de la asistencia médica te puede suponer un coste muy elevado. Con el Cap Aventura, tus gastos médicos en el extranjero están cubiertos entre 200 000 € y
    1 000 000 € en función de la zona geográfica de tu viaje. 
  • Libertad para elegir tu médico. A diferencia de otros seguros, decide con total libertad el médico al que quieres ir (incluso a domicilio) y solicita el reembolso en línea. Por supuesto, en caso de hospitalización, no tendrás que adelantar nada.
  • Deportes de aventura incluidos. Este seguro incluye los gastos derivados de la práctica de deportes considerados de riesgo, como el buceo hasta 40 metros, surf o esquí. ¡Sin coste adicional!
  • Paga a plazos y sin intereses