necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Aventura

Un familiar ha fallecido o está hospitalizado, quiero ir a mi país ¿qué hago?

Si un miembro de tu familia* está hospitalizado grave o ha fallecido y deseas ir a tu país, tienes que contactar obligatoriamente con el centro de asistencia que se encargará de tus billetes.

Este centro de asistencia está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana al numero siguiente : +34.914.147.958.

Se te solicitarán los siguientes datos:

  • Tu número de póliza indicado en las condiciones generales de tu seguro
  • El lugar en el que te encuentras
  • Un número de teléfono en el que la compañía pueda localizarte
  • El motivo de la asistencia que necesitas

Atención: la compañía de seguros cubrirá solo las prestaciones organizadas por el centro de asistencia.

Cada asegurado podra hacer valer esta garantía una sola vez en un periodo de 12 meses.

*Familiar:

Tu Cónyuge

Tus ascendientes o descendientes directos 

Tu hermano o hermana

Tu suegro y suegra

Los abuelos de tu cónyuge

Para cubrir a tu cónyuge, tus suegros y los abuelos de tu cónyuge se tiene que justificar una vida en común (casados, pareja de hecho, etc)

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Aventura.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar