Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Tenga en cuenta: esta página se refiere a un producto que ya no se comercializa.

 

¿Contrataste uno de nuestros seguros y deseas prolongar la fecha? ¡Es muy fácil! 

 

Tendrás que: 

  • Entrar en nuestra página web y proceder a una contratación en línea indicando las nuevas fechas de cobertura, es decir, como si contrataras un nuevo seguro. Por ejemplo: si tu seguro termina el 20 de marzo, el siguiente debe empezar el día 21. 
  • En cuando finalices la contratación, recibirás por correo electrónico (como la primera vez) tu póliza con los documentos necesarios de tu seguro. 

¡Atención! Es muy importante que no dejes ningún hueco entre la fecha de finalización de tu primer seguro y el comienzo del nuevo. De lo contrario, se te aplicará una carencia. Si ambos se suceden, sin ningún espacio entre los dos seguros, ¡no hay carencia! 

 

Consulta la FAQ periodo de carencia

 

Duración máxima de renovación

Puedes renovar tu seguro Cap Aventura desde un mes a un año. Si quieres renovar el seguro para menos de tres meses, ponte en contacto con nosotros

Con el seguro Cap Aventura te podremos cubrir en total un máximo de 24 meses (dos años). 

Por ejemplo si has contrado el seguro para un año, podrás renovar máximo un año más. A partir de ahí, la aseguradora no podrá cubrirte.