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¿Cómo renuevo mi seguro?

¡Renovar el seguro es fácil y rápido!

Entra en nuestra página web y procede a una nueva contratación en línea indicando las nuevas fechas de cobertura.

En cuando se valide la contratación, recibirás por correo electrónico (como la primera vez) tu póliza de seguro y el resto de documentos.

Importante: el nuevo seguro tiene que comenzar el día siguiente de que finalice el anterior. Ejemplo: si tu seguro termina el 20 de marzo, el siguiente debe empezar el día 21. 

Duración máxima de renovación

Puedes renovar tu seguro Cap Aventura desde un mes a un año. Si quieres renovar el seguro para menos de tres meses, ponte en contacto con nosotros

Con el seguro Cap Aventura te podremos cubrir en total un máximo de 24 meses (dos años). 

Por ejemplo si has contrado el seguro para un año, podrás renovar máximo un año más. A partir de ahí, la aseguradora no podrá cubrirte. 

Interrupción entre dos pólizas 

Si se te ha olvidado renovar el seguro, habrá una interrupción entre las 2 pólizas. Esto tiene varias consecuencias:

La primera, habrá un periodo que no estará cubierto, por lo que si se declara cualquier patología durante ese tiempo, cualquier gasto relacionado, incluso si es posterior, no se cubrirá.

Además, se aplicará un periodo de carencia de 12 días. Eso quiers decir que las dolencias/patologías que sucedan en esos primeros 12 días de tu seguro tampoco se cubrirán.

Consulta la FAQ periodo de carencia

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Aventura.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

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