necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Schengen

¿Puedo modificar las fechas de cobertura del Cap Schengen?

Sí, puedes modificar las fechas de cobertura de tu seguro Cap Schengen con la condición de que el seguro aún no haya entrado en vigor.

Tienes que enviarnos la petición de modificación por correo electrónico a info@chapka.fr precisando tu número de póliza y las nuevas fechas de cobertura.

Atención: en ningún caso se podrá modificar un seguro que ya ha entrado en vigor así que contacta con nosotros antes de la fecha de inicio de cobertura.

Atención: esta respuesta solo equivale al seguro : Cap Schengen.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar