necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Student

¿Por qué contratar el seguro Cap Student?

El seguro Cap Student ofrece garantías completas de seguro y asistencia para cubrirte durante toda tu estancia en el extranjero cuando estudies o realices unas prácticas en una empresa. También estarás cubierto por fines turísticos.

Cuando dejas el espacio económico europeo más de 90 días, la seguridad social española no te cubre. Por lo tanto, resulta primordial contar con un seguro para cubrir tus gastos médicos en caso de accidente o enfermedad. Ten en cuenta que los gastos médicos en el extranjero pueden ser muy cuantiosos y que una simple apendicitis cuesta unos 20.000 dólares en Estados Unidos. Asimismo, una repatriación con atención médica hasta España te puede costar una pequeña fortuna.

Atención también a la cobertura de responsabilidad civil en el extranjero, que se suele incluir en los seguros del hogar pero que no funciona cuando sales de tu domicilio en España durante una larga temporada.

Resulta fundamental disfrutar de una cobertura de seguro para hacer frente a los casos más graves y no exponerte (ni exponer a tu familia) a gastos tan cuantiosos.

Las universidades más importantes en todo el mundo, sobre todo en Canadá, EE.UU y también en China o en Australia, por ejemplo, reconocen este seguro.

Atención: esta respuesta solo equivale al seguro : Cap Student.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

WHV o Visa de Vacaciones y Trabajo

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Venir a Europa (Schengen)

Al continuar su visita a este sitio web, usted acepta el uso de cookies, haga clic aquí.Aceptar