necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ

¿Por qué contratar un seguro de anulación?

El seguro Cap Assistance te permite reservar con total tranquilidad tu estancia y estar cubierto en caso de anulación antes del viaje gracias a la «opción cancelación».

Se trata de cubrir un riesgo financiero.

Cuando compras tu viaje, las agencias y operadores turísticos (compañía aérea, etc.) aplican tasas de modificación y de cancelación en cuanto tu reserva se ha confirmado.

Por lo tanto, una vez que hayas pagado, en caso de modificación o cancelación, el proveedor puede facturarte tasas que ascienden hasta el 100% del precio de tu viaje. ¡En ese caso, pierdes toda la cantidad pagada y encima te quedas sin vacaciones!

Para evitar este tipo de situación, merece la pena contratar un seguro de anulación. Así, en caso de enfermedad, de accidente o de otro motivo incluido en el seguro, se te reembolsarán las tasas aplicadas por la compañía.

¡Protege con eficacia tu presupuesto para las vacaciones!

Volver a las preguntas


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar