necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Tempo Expat

¿Cómo puedo renovar o prolongar mi contrato?

 

La renovación del seguro es simple y rápida.

Has de conectarte a nuestra página web y proceder a realizar una nueva suscripción de la póliza Cap Tempo Expat indicando las nuevas fechas de cobertura.

En el momento en que valides la suscripción recibirás un correo electrónico (como ocurrió tras la primera suscripción) tu póliza de seguros, así como los diferentes justificativos de tu nueva adhesión.

 

Advertencia: la nueva póliza habrá de comenzar el día inmediatamente después a la fecha de fin del anterior contrato (por ejemplo: si tu primera póliza expira el 20 de marzo, la siguiente póliza habrá de comenzar el 21 de marzo).

 

Si esto no se cumple, se te aplicará un periodo de espera como aparece en las FAQ: ¿Existe un periodo de espera?

Duración máxima de la renovación.

Puedes renovar tu póliza Cap Tempo Expat por un periodo de entre un mes y un año. Si deseas renovarlo por un periodo inferior a tres meses, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

No podrás estar cubierto por la póliza Cap Tempo Expat un tiempo superior a 12 meses.

Ejemplo: si ya has estado suscrito por un periodo de cinco meses, podrás prolongar la póliza como máximo siete meses. Más allá de dicha duración el asegurador ya no asumirá los gastos.

 

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Tempo Expat.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas

 


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar