Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Tenga en cuenta: esta página se refiere a un producto que ya no se comercializa.

El seguro de viaje te permite viajar con total tranquilidad y estar cubierto en caso de enfermedad o accidente. Fuera de Europa, la seguridad social no te cubre. Por ello, en caso de hospitalización o de gastos médicos de cualquier tipo, estos gastos correrán por tu cuenta.

En Europa puedes viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea, pero esta solo te garantiza la asistencia sanitaria al mismo coste y con las mismas condiciones que lo haría la Seguridad Social del país en el que te encuentres. Es decir, si en ese país hay copago (como sucede por ejemplo en Francia), la TSE tan sólo te rembolsaría la parte que la Seguridad Social de ese país reembolsa. El resto quedará a tu cargo. Con nuestro seguro CAP Asistencia tendrás la totalidad de tus gastos médicos cubiertos en Europa hasta 75 000€.

En cambio, para los gastos de repatriación, incluso dentro de Europa, la seguridad social no los cubre (es decir, la organización y los gastos de traslado con atención médica). Por lo tanto, si tienen que repatriarte a tu país, los gastos correrán por tu cuenta y estos pueden ser muy cuantiosos (alquiler de un avión especial a veces). En este caso, el seguro Cap Asistencia también cubriría los gastos reales.

Por ello proponemos el seguro de viaje más completo del mercado para cubrir todos tus gastos médicos y de hospitalización, sea cual sea el destino.

El resto de garantías del seguro Cap Asistencia también son muy importantes: el seguro de robo de equipaje, el capital accidente, la interrupción de la estancia, el retraso de avión en la entrega de equipaje, etc.